Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de mayo de 2017

Mauricio Dalledonne molesto por las declaraciones del presidente de Gutierrez

El presidente del Club Defensores de Belgrano se mostró molesto por las ultimas declaraciones del presidente de Gutierrez de Mendoza. ESCUCHA EL DIALOGO CON ACERO Y EL DEPORTE

El presidente de Gutiérrez se encuentra en AFA, a la espera de que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expida sobre el partido suspendido este jueves ante Defensores de Belgrano. "Esto fue armado", reveló.

 

El día después del serio incidente que llevó a la suspensión del partido entre Gutiérrez y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta etapa de la reválida del Federal A, el presidente del Celeste, Carlos Quiroga, viajó rápidamente a Buenos Aires y aguarda alguna respuesta del Consejo Federal de la AFA. 

En la previa del encuentro, una bomba de estruendo cayó en el campo de juego, afectando a dos jugadores del elenco visitante. Dada la situación, que derivó a la hospitalización del arquero de Defensores de Belgrano, el árbitro sanjuanino Mario Ejarque decidió suspender el partido, dejando una gran incertidumbre por delante.

Este viernes por la mañana, el titular del equipo maipucino Carlos Quiroga, apostado en la puerta de la AAFA, dialogó en Radio Nihuil, donde explicó como apreció los acontecimientos.

 

"Estábamos muy mal y triste por todo lo que habíamos escuchado ayer. Personalmente, cuando sucedió el supuesto incidente, estaba abocado a la organización del evento, con homenajes de gente del departamento y el club. De repente miro que se pararon todos en la cancha y veo el aquero tirado e imaginé lo peor. Fui a ver para verificar. Me dijo que tenía un zumbido y que estaba mareado. Y teníamos que creer todo en la humanidad del pibe", detalló el presidente del Perro.

 

"Luego de media hora, el señor Pérez Gasul (delegado regional) pidió la ambulancia y fuimos al hospital de Maipú, donde le hicieron todos los estudios. La doctora me dijo que estaba bien, que tenía todos los signos vitales normales y que no era necesaria una audiometría", siguió explicando el dirigente gutierrino.

"A la 19 aproximadamente le dieron el alta y lo llevé hasta el colectivo. Sin querer, le pedí disculpas por parte del club y luego fui a la gente conocida para ver los videos del incidente. Fue ahí dónde me cambió un poco la cabeza, todo esto porque ser honesto es una cosa y comerse los amagues es otra", reveló Quiroga, evidentemente sorprendido.

 

"En ningún video, que tengo varios, se escucha ni ve nada. Lo único que se ve es una bengala. Cuando el árbitro va a hablar con el jugador, este se tira al piso. En todos los videos no se ve ninguna bomba de estruendo. No me quedan dudas, esto fue armado", apreció.

 

"El médico me dijo que si hubiera sido una bomba, se cae el jugador y no se levanta porque pierde el equilibrio. Y el jugador fue caminando hasta la ambulancia", finalizó el representante del Cele, que aguarda que dice el informe del árbitro y el veedor.

 

El Consejo Federal operará recién al mediodía y los dirigentes de Gutiérrez quieren una decisión del Tribunal de Disciplina de lo que pasó el jueves en la cancha.

 

Por el momento, hay muy incertidumbre, ya que el partido de vuelta estaba pactado para el próximo lunes a las 20,30 en Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios