Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de abril de 2016

Los vecinos se movilizaron por el acceso a El Paraíso

Los vecinos de la localidad de El Paraíso se movilizaron este viernes para reclamar por la repavimentación del camino de acceso desde la ruta 9. Poco más de un centenar de hombres y mujeres cumplieron con la misión de darle visibilidad y remarcar que no los ha ganado la resignación frente al olvido de la provincia y del municipio. Realizaron una caminata simbólica desde la rotonda de ingreso y regresaron hasta el punto de partida.

“Vamos a volver a manifestarnos, nosotros también pagamos nuestros impuestos y tenemos derechos a tener buenos caminos, buena salud y buena respuesta del Estado” coincidieron los vecinos en sus respuestas. 
La manifestación pacífica por las calles de la localidad generó un recorrido de 300 metros de caminata. La nota de color fue la llegada de la policía al finalizar la marcha con siete representantes de la fuerza provincial de Buenos Aires. Casi todos se sorprendieron porque desde hace un mes no hay una patrulla en el pueblo. Pero lo más llamativo fue tener la sensación de sentirse controlados y observados.
 En tanto,  según relató uno de los vecinos hoy la policía se movilizó en un auto Renault 12 propiedad de unos de los agentes provinciales que está asignado a la localidad.  
Recién este jueves el Intendente Mauro Poletti habló del tema tras la reunión mantenida en La Plata con funcionarios provinciales.  “Por la peligrosidad del camino estamos charlando otras alternativas que nos permitan atemperar la situación” dijo el titular del DEM aunque, según confirmó la provincia no los tiene en agenda para este año.

 

COMPARTIR:

Comentarios