Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de abril de 2015

Ramallo: Un grupo de vecinos convoca a una marcha para reclamar seguridad

Este jueves un grupo de vecinos de la ciudad de Ramallo convocan a una marcha para reclamar seguridad que partirá desde San Martín y Guerrico hacia la sede de la Municipalidad, San Martín y Belgrano a las 20 horas. La Radio Ramallo dialogó este miércoles con Facundo Saldìas, hijo de una de las damnificadas, “los ocho robos que sufrimos los vecinos el último fin de semana y en donde la justicia se dedicó a liberar al ladrón a las pocas horas” dijo.

El joven señaló que es importante que todos participen de la protesta para que Ramallo sea un pueblo en donde se pueda vivir tranquilamente. “Ramallo tiene 15 cuadras por cuadras como no se va a poder controlar” agregó.

Luego cargo duramente contra la justicia, en particular contra el fiscal Dr. Darío Giagnorio “Yo lo hago cargo al fiscal Giagnorio por dejar en libertad a este delincuente que tiene varias entradas en la policía. La policía hizo lo que tenía que hacer lo detuvo. Al fiscal la sociedad lo va a hacer responsable por liberar a los que roban”.

COMPARTIR:

Comentarios