Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de mayo de 2023

Comenzó la segunda etapa con la capa superior de asfalto en la obra de avenida Savio en Ramallo

La iniciativa de infraestructura vial, se está llevando a cabo la repavimentación de la avenida Savio, el acceso principal a la ciudad de Ramallo por el conocido "Camino de la Costa". En los últimos días, se ha dado inicio a la colocación de la malla y, posteriormente, se aplicará una segunda capa de asfalto de 4 centímetros de espesor. En total, el asfalto alcanzará un grosor de 7 centímetros.

 

Esta importante obra tiene como objetivo fundamental mejorar el tránsito y la seguridad tanto de conductores como de peatones. Además de la repavimentación, se instalará iluminación LED, lo que contribuirá a una mayor visibilidad y seguridad en la zona. Cabe destacar que esta obra tiene un costo estimado de 140 millones de pesos, lo que evidencia el compromiso de las autoridades locales en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad.

El intendente Gustavo Perié expresó su satisfacción por la obra tan esperada, ya que la avenida Savio es uno de los accesos más importantes de la ciudad. Esta iniciativa no solo beneficiará a los residentes de Ramallo, sino que también contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región, al facilitar el acceso a la ciudad y mejorar la conectividad vial.

 

COMPARTIR:

Comentarios