Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de enero de 2023

San Nicolás: la playa recibió a más de 10 mil visitantes

Las altas temperaturas hicieron que las playas de San Nicolás se convirtieran en una opción ideal para disfrutar del verano 2023. Durante sábado y domingo más de 10 mil personas pasaron el día en Barranquitas y El Arenal.

 

 

Recordemos que además de la posibilidad de llegar al lugar a través del colectivo, ya quedó habilitado el puente flotante que le da la posibilidad a todas las familias de llegar en su propio vehículo.

 

 “Las playas ofrecen todo tipo de servicio para que grandes y chicos, pasen un día inolvidable”, contó Mariela, quien junto a su familia conoció por primera vez el lugar.

 

“Es una bendición tener tanta naturaleza para disfrutar. Ya habíamos venido en colectivo y hoy vinimos en el auto con toda la familia”, dijo María Ester en El Arenal.

 

Hoy, ambas playas permanecerán cerradas para realizar el mantenimiento necesario. San Nicolás se convirtió en una ciudad de cara al río con diferentes propuestas para disfrutar del entorno natural y, sobre todo, del hermoso paisaje que nos regala el río Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios