Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de enero de 2023

El inicio del año sumó un nuevo robo de herramientas en una de las empresas del parque industrial

Los hechos delictivos siguen siendo noticia en el parque industrial Comirsa.

Nadie lo expresó públicamente pero hay cierto malestar dentro de los empresarios. Durante el 2022 la seguidilla de robos en empresas del parque formó parte de la crónica policial informada por el personal de la Estación Comunal de Policía Ramallo segunda, con sede en Villa Ramallo o el puesto de Vigilancia de Villa General Savio.

Empleados de una empresa del Parque Industrial Comirsa denunciaron en el Destacamento policial de Villa General Savio el robo de herramientas dentro de las instalaciones de la firma. Aunque no aclararon desde sede policial de que compañía se trata.

El hecho ocurrió en las primeras horas del pasado miércoles cuando se constató que autores ignorados, previo a ejercer violencia en una puerta de chapa en la parte trasera, sustrajeron del interior del pañol dos amoladoras, dos máquinas de soldar, dos baterías, una sierra circular y varias herramientas de mano.

La empresa se hallaba sin empleados desde el día 3 del corriente a las 17:30hs, por lo que se presume que el robo ocurrió durante la noche. Se encuentra ubicada en la calle 3 del Parque Industrial Comirsa (PYMES I).

Reiteración de hechos

Durante gran parte del 2022, los hechos e intentos de hurto o robos se repitieron en el parque industrial que une a Ramallo con San Nicolás. La situación más común que se dio fue el robo de cobre, donde abundan crónicas policiales sobre estas situaciones. Muchos  fueron esclarecidas por el personal policial del puesto de vigilancia de Villa General Savio.

COMPARTIR:

Comentarios