Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de julio de 2022

Se realizó el acto de cierre de los Torneos Intercolegiales Ternium

Autoridades locales, de la compañía y escolares se reunieron en el Centro de Educación Física Nº 60 para participar del acto de Cierre de los “XXVII TORNEOS INTERCOLEGIALES TERNIUM 2022”.

 

Se compartieron momentos de reencuentros y felicidad por la nueva edición realizada en el distrito. La Licenciada Alejandra Signo, Inspectora distrital de educación expresó “la cantidad de chicos y chicas que estuvieron participando, eso es lo más importante, además que nosotros en las escuelas con el deporte podamos lograr que nuestros jóvenes participen de actividades saludables”
Por su parte el Intendente Municipal, Gustavo Perie fue otro de los oradores: “la educación deportiva es salud por eso uno celebra y estamos siempre acompañándolos. Este es el camino que hemos emprendido y que tenemos que continuar hacia adelante”.

Luego fue el turno del gerente de desarrollo Social de la compañía, Ingeniero Fernando Favaro dijo “en Ternium renovamos el compromiso con los intercolegiales con el apoyo a la educación en Ramallo y vamos a seguir apostando por el desarrollo de nuestros jóvenes. Ahora solo nos queda invitarlos a la maratón 10k Ternium, he visto muchos chicos que está muy afilados así que los invitamos a correr, espero que se animen”.


Por último la inspectora de educación física, Licenciada Marina Turrini indicó que “en los encuentros deportivos de básquet, de vóley, de fútbol y también en el torneo de atletismo vimos estudiantes competitivos, estudiantes solidarios, estudiantes comprometidos y sobre todos sobre todo buenas personas.  Vimos estudiantes disfrutando del encuentro de la competencia con otras escuelas, por este motivo hoy nos encontramos premiando la participación y apostamos a que estos torneos continúen adelante en el 2023. Les agradecemos el acompañamiento”.

COMPARTIR:

Comentarios