Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 22:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de agosto de 2025

Andrea López brilló en la Argentina Fashion Week con una colección que deslumbró en el Palacio San Miguel

La diseñadora de Ramallo presentó 15 piezas de alta costura en la 65° edición del evento más importante de la moda argentina. Su debut, cargado de emoción y esfuerzo, fue celebrado por el público y la crítica, marcando el inicio de un nuevo camino hacia escenarios internacionales.

 


La Argentina Fashion Week, en su 65° edición, tuvo un capítulo especial para la ciudad de Ramallo. Allí, la diseñadora Andrea López cumplió un sueño largamente esperado y brilló en el Palacio San Miguel con una colección de 15 piezas de alta costura que recibió una ovación del público presente.

El debut no fue casualidad, sino el resultado de años de trabajo silencioso, constancia y resiliencia. López atravesó obstáculos y nunca perdió de vista su objetivo de llegar a las grandes pasarelas.

Lo que comenzó como el simple deseo de conseguir una entrada para ver el desfile terminó transformándose en una oportunidad inesperada: ser convocada para mostrar sus propios diseños en el evento más importante de la moda argentina.

Su presentación se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semana.

Los asistentes destacaron la calidad de las terminaciones, la creatividad de las piezas y la seguridad con la que Andrea defendió su colección sobre la pasarela.

El reconocimiento no solo fue inmediato, sino que también abrió puertas para proyectar su trabajo en Europa.

“Es un sueño cumplido que esperé durante muchos años”, había contado en la previa.

Y ese anhelo, sostenido con esfuerzo, disciplina y pasión, se materializó en una noche que la propia diseñadora definió como inolvidable.

Con este logro, Andrea López no solo llevó el nombre de Ramallo a uno de los escenarios más prestigiosos del país, sino que también demostró que la perseverancia puede convertir en realidad los sueños más difíciles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.