Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de julio de 2022

Capacitación para equipos profesionales de escuelas secundarias

La Dirección Regional Segunda, del Ministerio de la Mujeres de la provincia de Buenos Aires en articulación con la Dirección de Alto Riesgo y Casos Críticos organizó en Ramallo una capacitación destinada a los equipos profesionales de escuelas secundarias en la Secundaria N°1 de Villa Ramallo. En el encuentro se realizó en los últimos días del mes de junio.

 

Un de las funcionarias que llevó adelante la jornada de capacitación fue la Licenciada Marcela Isarra. “Transversalizar las políticas de género desde la Subsecretaría de Políticas Transversales de Género significa construir espacios de reflexión, de debate y de miradas sobre el abordaje de las violencias por razones de género que no solo se dan en el ámbito escolar sino dentro de la comunidad educativa” destacó la directora de Región Segunda Marcela Isarra.

La convocatoria tuvo por destinatarios a los equipos profesionales de orientación escolar de las escuelas del nivel secundario donde también estuvieron presentes la jefa Regional de Educación Marcela Moré, la jefa Distrital Alejandra Signo y la inspectora del Nivel Secundario María Luján Graziani.

Estuvieron presentes la directora de Violencias Diferenciadas y Casos Críticos Sonia Sánchez y del equipo de la Región Segunda Estefanía Correa.

COMPARTIR:

Comentarios