Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de junio de 2022

Un auto chocó un Caballo

La situación se repite: en las últimas horas del viernes por circunstancias que se deberán establecer en el camino de la costa entre rotonda Cabalen y Tonelero un automóvil Volkswagen Gold Trend color rojo conducido por un masculino de 70 años acompañado por su esposa de 80 años chocaron contra un caballo.

 

Personal de la estación Comunal Ramallo segunda dio detalles del incidente. Desde el departamento prensa de la policía de Villa Ramallo señalaron que el matrimonio en  momentos que circulaban sentido hacia la ciudad de San Nicolás impactó de frente contra equino.

La colisión derivo que el caballo huyera del lugar provocando el despiste del rodado. Personas que circulaban por la arteria provincial dieron aviso al sistema de emergencias y en minutos llegó una ambulancia  que trasladó a ambos ocupantes a hospital Gomendio de Ramallo, por mostrar dolores como consecuencia del despiste y colisión.

Después se realizó el secuestro del rodado y peritos policiales realizaron los trabajos correspondientes.

En horas de la mañana del sábado no se habían informado la gravedad de las lesiones, en tanto que desde la Ayudantía Fiscal Ramallo se realizaron las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que en el último año se han repetido en la noche los accidentes con caballos y vacas en el camino de la costa. Uno de los más recordados fue un triple choque que termino con lesionados de consideración y sin muertos por milagro.

COMPARTIR:

Comentarios