Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de mayo de 2022

Vandalismo

El malestar por estas horas en instituciones y espacios privados por las pintadas sin autorización de los tapiales es visible. Javier Godoy tal vez no lo sepa, pero la bronca que tienen algunos vecinos y dirigentes de clubes es lógica.

De la noche a la mañana aparecieron diferentes paredones y tapiales pintados con la leyenda Javier Godoy conducción SUPA (Sindicato Unido de Portuarios Argentinos). Lo que quedó claro es que de no cambiar la situación sobre los espacios pintados, se pueden venir acciones legales, porque si de algo están cansados muchos vecinos es de las pintadas sin previo aviso, cuando para algunos son fuentes de ingreso porque se venden o alquilan como espacios publicitarios.

Desde el club Matienzo, hicieron oír su voz “es un atropello. Hay una institución que alberga cientos de niños adolescentes y que lucha día a día por inculcar valores de honestidad, compromiso y respeto para con los demás. Y de la noche a la mañana te encontras con este vandalismo” publicaron en su cuenta de Facebook.

El club Matienzo como el club Social y tantas otras instituciones en los tapiales que rodean a los predios deportivos los comercializan para promocionar comercios, empresas o bien profesionales y de esa forma obtener un ingreso extra en sus las arcas.

“No dejaron tapial sin pintar…”

En el ingreso por la avenida Savio a la ciudad de Ramallo, el primer predio que se puede observar con pintadas es el del club Social. El espacio donde juega el futbol infantil de los “celestes” también fue vandalizado.

Más adelante en Savio y Juan B. Justo se encuentra el histórico estadio del club Matienzo, allí también aparece la leyenda del dirigente sindical portuario.

En la recorrida también se pueden observar otros paredones pintados con el mensaje “Javier Godoy, conducción”.

Una vecina con la que pudo dialogar este medio dijo “a  mí me gustaría ver si a este buen hombre le pintan un tapial de prepo de su casa con el nombre de una persona que ni conoce a ver que hace. Lo mínimo que deberían hacer es venir y blanquearlo y hacerse cargo de este acto de vandalismo”.

COMPARTIR:

Comentarios