Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de noviembre de 2014

La injusticia se presentó en el fútbol y Defensores quedó eliminado

Increíble!! Defensores quedo eliminado del Torneo Federal A al igualar con Tiro Federal 1 a 1. Que es lo increíble, que Tiro igualó a los 45´del segundo tiempo en el único remate al arco en todo el partido, resultado que lo clasificaba. El 0 a 0 lo clasificaba a Defensores y cualquier empate con goles a los rosarinos en la Zona 5 del Torneo Federal. No fue brillante lo de Defensores en este partido, le costó todo el torneo resolver ante equipos que esperan replegados, que no salen a jugar, pero fue superior, Campo solo, de gran partido, tuvo seis remates que pudieron terminar en la red, tres controló bien el arquero Dianda, una en el final con el partido 1 a 1 en forma extraordinaria, y tres se fueron cerca de los palos, una media vuelta de Castro se fue por arriba y otro de Passaglia apenas afuera, en todos los casos de remates desviados con el arquero sin posibilidades de intervenir. Tiro espero, espero y espero, cuando se vio abajo en el marcador, golazo de Passaglia al minuto del segundo tiempo, siguió esperando, salió con muchos pelotazos y sin ideas en los últimos 15´, pero Defensores siguió fallando en la definición, ante un equipo que se mostró muy mezquino y que aprovecho la única que tuvo en todo el partido. Se jugaban 45´ minutos del segundo tiempo, tiro libre desde la izquierda, rebote y la pelota que le quedó a Bauman, el nueve no falló y a cobrar. Sin hacer ningún mérito Tiro se quedó con la clasificación y Defensores masticando bronca. Nada que reprocharle a un equipo que con escasos recursos le jugó de igual a igual a los poderosos de la categoría.
DEFENSORES (1): Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Juan Pablo Passaglia, Héctor Cardozo (Franco Maraia), Jonatán Campo, Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.
TIRO FEDERAl (1): Alejando Dianda; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Marcelo Mosset, Jonathan Schulze; Sergio Sena (Resler), Pablo Cortizo, Fabrizio Palma (Nicolás Ibañez); Patricio Cucchi (Javier Fernández), Jonatan Bauman y Franco Ferrari. DT: Rolando Bertolini.
Goles: ST: 1´ Passaglia (D). 45´ Bauman (TF). Arbitro: Facundo Tello Figueroa. Cancha: “Salomón Boeseldín”. (Foto: Jonatán Campo. Jugó un partidazo el volante, pero no pudo convertir)