Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Todo listo en la costa

Este domingo la Municipalidad de Ramallo organizó una serie de actividades para festejar el día del estudiante.

Las mismas fueron impulsadas por las Direcciones de Cultura y Juventud. Julián San Filippo a cargo de Juventud contó que todo comenzará a las 14 horas y está pensando que continúe durante toda la tarde en la costa ramallenses frente al parador Lo Copete. 
San Filippo detalló que “será el Primer encuentro en el partido de Ramallo de la Juventud en este escenario de cuidados por la pandemia. Habrá una demostración de Freestyle en vivo. También muchas actividades para disfrutar con familia y amigos. Paseo Gastronómico. Talleres Culturales. Un Stand donde los asistentes puedan obtener información sobre el cuidado del medio ambiente y las acciones que realiza la Municipalidad. Además una Estación Deportiva y actividades sorpresas”. 


Por su parte el Director de Cultura Elías Georgetti explicó “es una actividad para los jóvenes pero queremos que esté la familia, que puedan compartir con los protocolos vigentes en la playa que está muy linda. Hemos organizado varias actividades en donde puedan disfrutar los jóvenes de la llegada de la primavera y darle visibilidad a todas las expresiones artísticas”.
 

“Va a ser un domingo con muchas actividades. Vamos en esa línea de disfrutar de los espacios al aire libre. Queremos darle a la comunidad lo que se merece en lo que hace a las actividades culturales. También vamos a festejar la llegada de la primavera y queremos que todos disfruten de lo lindo que está la costa. Vamos a tener un taller de fotografía con el fotógrafo Gastón Sciarra, también vamos a tener estilistas y expresiones culturales locales que marcan la alegría del mes de la juventud” concluyó

 

COMPARTIR:

Comentarios