Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de agosto de 2021

Defensores no levanta cabeza y sumo su quinta derrota consecutiva

Defensores cayó 3 a 2 con DEPRO por la 18ª fecha del torneo Federal A. Volvió a caer el granate, otra vez no le cobraron un claro penal, pero lo más notorio fue que tuvo fallas defensivas que las pago con goles. Los goles de Coronel, el segundo un golazo y jugar de igual, no alcanzaron para revertir la situación. En la próxima fecha el equipo de Storti queda libre. Foto: (ELentreríos.com).

El primer tiempo fue de trámite parejo, con alternativas cambiantes, ambos tuvieron situaciones y convirtieron un gol por lado. Avisó primero Defensores con un tiro libre de Coronel que cabeceó Artola, desvió con la pierna Correa, la pelota dio en el palo y salió. Enseguida llegó la oportunidad para el local por intermedio de Guiffrey, pero tapó bien Borean, que reemplazó a Dormisch lesionado. A Gauto se le fue larga una pelota que controló Correa saliendo rápido y enfrente un remate de Echague se fue apenas alto. A los 25´ llegó la apertura del marcador, el “Chango” Gómez peleó una pelota en la mitad de la cancha, hubo un rebote y el balón le quedó a Coronel, que corrió unos metros, enganchó ante la marca y ante la salida de Correa estableció el 1 a 0. Enseguida llegó la oportunidad del segundo con estupenda pelota de Fornillo para Coronel, el delantero granate remato cruzado ante la salida de Correa y la pelota se fue besando el segundo palo. Y del segundo que no fue, llegó el empate, Guiffrey ejecutó un tiro libre desde la derecha, Robles extendió de taco en el área y Cardozo ingresando por el medio puso el 1 a 0. Se le escapó la posibilidad de estirar la ventaja al equipo de Héctor Storti y aprovechó el local, pero no le quedaba mal la igualdad a la primera etapa.

El segundo tiempo también fue parejo, no tan bien jugado, pero a Defensores no le cobraron el penal de cada partido y cometió errores que le costaron caro. Defensores volvió a ponerse en ventaja a los 8´con un golazo de Coronel, tras una gran jugada colectiva. La inició Coronel, jugó con Gauto, este toco para Gómez, el “Chango” extendió hacia la derecha para Fornillo que la metió al medio del área, por ahí ingreso Coronel que de taco envió el balón a la red, golazo, por la jugada y la definición, y 2 a 1 para los granates. Pero a los 15´Rossi le ganó a Cepeda y cayéndose envió el balón al área donde ingresó Robles que no tuvo problemas para poner el 2 a 2. Después el partido se desdibujo, hubo demasiadas imprecisiones. A Defensores no le cobraron un claro penal de Villagrán a Coronel y para completar el panorama negativo, a los 34´ tras un lateral, falló Aguilar y por atrás Echague tocó por encima de Borean y de cabeza en la línea puso el 3 a 2 definitivo.  Defensores sintió el impacto y se quedó sin respuestas para ir a buscar la igualdad. Son cinco los partidos perdidos en forma consecutiva, son muchos los lesionados, en la próxima queda libre, habrá unos días para barajar y dar de nuevo.    

DEPRO (3): David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Nazareno Rodríguez, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

DEFENSORES (2): Juan Borean, Ignacio Artola, Juan C. Aguilar, Genaro Cepeda; Joaquín Malinasukas, José Gómez, Juan C. Cartechini, Augusto Laena; Cristian Fornillo, Maximiliano Gauto González y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.     

 

 

CAMBIOS. ST Mauro Gutiérrez por Risso (DP). 20´ Matías Fonseca por Fornillo y Joaquín Maidana por Laena (D), Lucas Larroza por Guifrey. 26´ Germán Cervera por Gauto González (D), 32´Kevin Meyer por Rossi (DP), Francisco Leonetti por Rossi y 41´Fausto Campiotti por Malinauskas (D).

ARBITRO: Bruno Amiconi (Salto). ASISTENTES: Carlos Viglietti (Salto) y Karim Doussouk (Chascomus). CUARTO: Leonel Suarez (San Antonio de Areco). 

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 18ª FECHA:

Sportivo (LP) 0 vs. Gimnasia (CdU) 1. Gol: Damián Hernández (G).

Boca Unidos 2 vs. Racing (C) 1. Goles: Gabriel Morales y Leonel Niz (BU) – Nicolás Parodi

Juventud Unida (G) 0 vs. Chaco For Ever 0.

Gimnasia y Tiro 1 vs. Central Norte 0. Gol: González Bordón (GyT).

Sarmiento 3 vs. Crucero del Norte 1. Goles: Rodrigo Montenegro (2) y Guillermo Sánchez (S) – Pablo Motta (CdN).

Sportivo Belgrano 0 vs. Unión (S.) 2. Goles: Cristian Sánchez y Tomas Attis (U).

Libre: Douglas Haig

 

POSICIONES: Racing (Cba.) (35 puntos) -  Gimnasia y Tiro (35) – Chaco For Ever (28) - Central Norte (25) –  Sportivo (LP) (24) –Sarmiento (23) – De.Pro (22)  -Defensores (20) - Boca Unidos (20) –  Gimnasia (CdU) (20) -  Unión (19) – Juventud Unida (19) -Sportivo Belgrano (17) - Crucero del Norte (15) - Douglas Haig (13).

PRÓXIMA FECHA (19ª): Unión vs. DEPRO – Crucero vs. Sportivo Belgrano – Central Norte vs. Sarmiento – Chaco For Ever vs. Gimnasia y Tiro – Racing vs. Juventud Unida – Gimnasia (CdU) vs. Boca Unidos – Douglas Haig vs.  – Libre: Defensores de Belgrano.   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios