Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de marzo de 2021

Entrega de escrituras

Este jueves, el intendente Gustavo Perié participó del acto de firma de escrituras por el que vecinos y vecinas del Partido de Ramallo obtienen la seguridad jurídica de sus viviendas.


El acto se realizó en la Sociedad Italiana de Ramallo, con la presencia de funcionarios del gabinete y de las escribanas Mariana Scalice y Manuela Funes, que encabezaron el proceso de regularización dominial en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”. 
 

“Si hay algo que uno desea desde el primer momento es tener su casa, su techo. Y que este techo esté acompañado de la documentación que así lo garantiza. Por eso trabajamos fuertemente en regularizar la situación de los hogares. Es un día muy importante”, remarcó el intendente Perié. 
 

Se trata de un hecho muy esperado por varios de estos ciudadanos, que en algunos casos esperaban este momento desde hace 25 años. Ahora podrán acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios