Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de marzo de 2021

El Porá en tiempos de pandemia

La Municipalidad está trabajando para realizar el tradicional festival artístico con un gran alcance, en el marco del festejo por su 25 aniversario. Será transmitido por TV y por streaming, llegando a todo el norte bonaerense y el sur santafesino.


La fecha elegida para el evento es el viernes 26 de marzo por la noche. La novedad de esta edición es que se hará un show que será emitido por las redes sociales del Municipio y también por canal 2 Cablevisión (canal local) a las 22 horas. 

El director del área de Cultura municipal Elías Georgetti adelantó que habrá una destacada participación de artistas locales. Dadas las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de COVID-19, se realizará íntegramente de forma virtual. “Agotamos todas las instancias para que Ramallo Porá tenga al menos un formato mixto de presencialidad y virtualidad, pero consideramos que es un evento tan popular y esperado que hubiera sido muy difícil e injusto que algunos pudieran estar y otros no”, indicó

Y agregó: “Por eso, decidimos poner a disposición de los artistas una importante infraestructura y emitirlo por redes sociales y la televisión para que todos puedan disfrutarlo”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios