Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de febrero de 2021

Cardozo "Queremos que nos paguen lo que nos corresponde"

El conflicto en Arre Beef tuvo este sábado un nuevo episodio. La situación incierta por estas horas tras el anuncio de su propietario de cerrarlo provocó la toma de la planta por parte de los trabajadores y la visita del Intendente Municipal, Gustavo Perie quién se comprometió a hacer todas las gestiones para acercar a las partes y sostener el empleo de la principal empresa de la localidad de Pérez Millán.

 


La llegada a Pérez Millán estuvo marcada por el calor de la mañana de febrero. En la puerta del frigorífico una multitud se podía observar. Familias enteras a media mañana aguardaban novedades. 

Juan Cardozo, vocero de los trabajadores que decidieron realizar el reclamo dejando de lado al gremio por considerar que no los representa estaban ubicados en una casa frente al frigorífico. En ese lugar Cardozo en dialogo con La Radio Ramallo manifestó "lo que nosotros queremos es trabajar y que nos paguen de acuerdo a lo que establece el convenio colectivo de trabajo. Nosotros cobramos entre 16 y 20 mil pesos la quincena cuando en realizada tendríamos que cobrar 40 a 45 mil pesos la quincena". 

Además recalcó que "están abiertos al dialogo con la empresa y están cuidando las instalaciones y los animales que se encuentran en los corrales". 

Por último remarcó "todos queremos volver a trabajar y queremos que nos paguen lo que nos corresponde".  

COMPARTIR:

Comentarios