Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de febrero de 2021

El Movimiento Evita colabora en la inscripción para vacunarse y próximamente inaugurará un "Espacio de Primera Infancia"

César Gómez referente del Movimiento Evita en diálogo con la Radio Ramallo informó que en la sede ubicada en calle San Martín 746 se encuentran inscribiendo a aquellas personas que no poseen o bien que no saben como hacerlo para vacunarse contra el COVID-19. "Aquellas familias que no tengan conectividad lo pueden hacer en el Evita, es una manera de ayudar y de concientizar" dijo Gómez.

 

"Nuestra tarea es facilitarle a los vecinos para que se puedan inscribir para recibir la vacuna. Nosotros solamente colaboramos en la inscripción" explicó Gómez en dialogo con este medio. 

En el Facebook del Movimiento Evita Ramallo publicaron: Punto fijo de asesoramiento e inscripción para el Plan #VacunateBuenosAires 💉💪🏼 
🏘️ Movimiento Evita Ramallo
 San Martin 746. Villa Ramallo
⏲️Te esperamos de 9 a 12 y 16 a 19hs
Acércate, es importantísimo que todos nos registremos para recibir un turno.

"Creemos que es necesario colaborar con el trabajo que realiza el sistema de salud nacional, provincial y municipal, por eso pusimos a disposición la sede del Evita para aquellos vecinos que no puedan hacerlo a través de la página de internet lo realicen en nuestra sede" detalló. 

EPI

Además del Movimiento Evita avanzan en la construcción y puesta en marcha de un EPI "Espacio de Primera Infancia". 

Gómez dijo "esta abierta la preinscripción para el Espacio de Cuidado, Estimulación y Contención para niños y niñas de 45 días a 4 años. Es un espacio para la primera infancia. La función es similar a la de un jardín maternal. Queremos ayudar a los padres y madres para que ellos puedan desarrollar su trabajo. El grupo se fue capacitando para el cuidado de los niños y niñas que concurran. Contamos con el apoyo de Desarrollo Social de Nación y de Provincia y hoy tenemos varios preinscriptos. El lugar donde estamos ubicados y la condiciones nos habilitó para tener este EPI con los protocolos necesarios. Para nosotros es un orgullo como organización". 

COMPARTIR:

Comentarios