Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de enero de 2021

Giovanelli explicó la posición del gobierno y Luna pidió disculpas

Alejo Giovanelli, Subsecretario de Seguridad Municipal se refirió a la publicación realizada por el Director de Seguridad Municipal, Eduardo Luna que derivó en el repudio y pedido de explicaciones por organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales.


"Fue una publicación muy desafortunada, innecesaria. Un empleado de carrera de muchos años y genera sorpresa. Desde nuestra Subsecretaría expresamos nuestro mayor repudio más allá que es una cuenta personal. Le pedimos que borrara la publicación de su cuenta personal" comenzó diciendo Giovanelli. 

Luego agregó "Luna ante la situación pidió disculpas y se dio cuenta de lo que había hecho". 

Giovanelli indicó "cuando hablamos de derechos humanos estamos hablando de nuestra historia, se trato de un error y le pedimos que pidas las disculpas del caso". 

Al ser consultado si iban a aplicar sanciones dijo "estamos analizando la posibilidad de aplicar alguna sanción que sirva como medida ejemplificadora porque son situaciones que agravian a la comunidad toda". 

Eduardo Luna

 Luna pidió disculpas en Facebook.

"De acuerdo a la publicación compartida por mí días atrás no fue mi intención de perturbar la tranquilidad y la paz de los vecinos de Ramallo de la Argentina. Ramallo en la cual hace muchos años que vivo y 33 años trabajando en la Municipalidad en la cual hace 4 años como director de la Guardia Urbana. (no soy funcionario político). Nunca estuve de acuerdo ni estoy de acuerdo con los Golpes Militares y mucho menos de lesa humanidad. A los vecinos del partido de Ramallo como a toda la Argentina desde el fondo de mi corazón Perdón y mil disculpas. Soy una persona que cree en Dios y Nuestro señor Jesucristo, como creo en nuestra democracia y sus gobernantes."

COMPARTIR:

Comentarios