Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de diciembre de 2020

¡Feliz cumpleaños Juan María Traverso!

Este 28 de diciembre cumple 70 años el múltiple campeón del automovilismo argentino Juan María Traverso. Las redes sociales y publicaciones de diferentes medios de comunicación se hicieron eco para saludar al "último ídolo del automovilismo" o "a la leyenda" como muchos han escrito en sus crónicas.

Es una leyenda viva del automovilismo argentino y hoy cumple 70 años. Se trata de Juan María Traverso, uno de los máximos ídolos, que trasciende al deporte motor. Porque con sus 16 campeonatos nacionales (7 de TC 2000, 6 de TC y 3 de Top Race) es el más laureado en toda la historia en pista. Además, nunca se puso el casete para declarar y sigue siendo la voz de los que no la tienen o prefieren evitar problemas. Los pilotos actuales suelen ser sancionados por algunas declaraciones, en especial cuando critican a los comisarios deportivos. Pero esa censura viene desde la época del mismo Flaco de Ramallo, quien admite que tuvo más sanciones por lo que decía ante un micrófono que por maniobras en carrera.

Juan María hoy es presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), la mutual que brinda cobertura médica a los corredores, entre otros beneficios. También fue uno de los máximos responsables para la vuelta de las carreras, que fueron suspendidas por la pandemia de COVID-19. Con sus 35 temporadas y mochila de gloria, siempre dijo lo que pensó, publicó Infobae en una extensa nota publicada este lunes.

 

Foto Instagram El Galpón del Flaco
 

COMPARTIR:

Comentarios