Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de septiembre de 2014

Actividades en el Club Los Andes

En un agradable fin de semana con un clima casi primaveral se desarrollaron distintas y variadas actividades en el Club Los Andes.
Natación:
El día sábado en el Club Náutico de Zárate se llevó a cabo la tercer jornada del Torneo Clausura de Federados de FANNBA.
Por el Club Los Andes participó Abril Badet quien tuvo una destacada actuación obteniendo los siguientes resultados en la categoría menor:

9na en 200 espalda
14ta en 50 libre
10ma en 400 libre
9na en 100 mariposa

Por otro lado, a través de su Presidente el profesor Fabio Martínez, F.A.N.N.B.A  comunica que se le otorga al Club Los Andes la 5° facha del torneo de federados y la 10° fecha del torneo de promocionales el día 18 de octubre.  Es un motivo de orgullo para la familia tucura que muchos de los mejores nadadores del país compitan en las instalaciones del club.    
Fútbol:
                   El día sábado se vivió una extensa jornada cargada de fútbol en el Camping del Club Los Andes ya que las divisiones inferiores enfrentaron a Del Acuerdo con el agregado de la visita de una delegación del Club Independiente de Avellaneda que vinieron a observar jugadores para ser tenidos en cuenta por el club del Gran Buenos Aires .  La experiencia fue más que satisfactoria para el club y motivante para los chicos ya que hacía mucho tiempo que instituciones de primer nivel no observaban jugadores de Los Andes. Los chicos seleccionados viajarán en los próximos días a Avellaneda para una segunda prueba.
Esto es una muy buena noticia para el club ya que es un indicador del crecimiento del fútbol tucura con base en el fútbol infantil y en el trabajo de sus profesores y entrenadores.
El día domingo en la ciudad de Conesa, Los Andes visitó a Campo Salles por el torneo de primera y cuarta división de la liga nicoleña. En cuarta división se impuso Los Andes por 1 a 0 con gol de Santiago Belocchio de penal.
             En primera división ganó el conjunto dirigido por Edgardo Belocchio por 4 a 0 con goles de Juan Cruz Mendiburu, el chino Wernicke, Gonzalo Figueroa y Matias Franza.
 
Fútbol Infantil:
Por el Torneo Clausura de Fútbol Infantil, Los Andes recibió a General Rojo.
En nivel Escuelita General Rojo se impuso por 4 a 2. Los goles del verde fueron anotados por Pedro Intra.
En la categoría 2008 se impuso el visitante 4 a 0.
 En la categoría 2007 empataron 1 a 1. Para Los Andes convirtió Gonzalo Maldonado.
 En la categoría 2006 ganó el tucura 5 a 2 con goles de Siro Pedruelo en dos ocasiones, Alejandro Capridi, Benjamín Albarenque y Francisco Gaita.
En las categorías 2005 y 2004 se repitió el marcador  1 a 1 con goles de Juan Martín Capridi en 2005 y Braian Gonzalez en 2004 para los chicos de Villa Ramallo.
En la categoría 2003 ganó Los Andes 4 a 1 con goles de Jorge Barbona, Tomás Mansilla, Alvaro Capridi y Milton Curima
 
Fútbol Femenino:
El pasado sábado 30 de agosto, se llevó a cabo el 4to Encuentro de Fútbol Femenino del año, en el predio de Fútbol Infantil del Club Defensores de Belgrano. Participaron del mismo Las Zebras de la Villa Fútbol; el Club Social Ramallo; el Club Matienzo; el anfitrión Defensores de Belgrano y nuestro elenco de Damas Futboleras. Se pudo vivir una linda jornada de fútbol femenino, digna de disfrutar para cualquier aficionado.

 

COMPARTIR:

Comentarios