Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de septiembre de 2020

“Mujer Política, La sororidad como Clave de Resistencia”

En el marco del Día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres desde Casa de la Mujer y la Diversidad de Ramallo te invitamos a participar del Conversatorio “Mujer Política, La sororidad como Clave de Resistencia” que se llevara adelante el día sábado 26 de Septiembre a las 18hs de manera virtual.

 

El 23 de Septiembre del 1947 fue promulgada en Argentina la Ley 13.010 que instituye el voto femenino. 

Sumate a este espacio para reflexionar sobre los derechos y espacios adquiridos a través del esfuerzo, constancia y convicción de la lucha colectiva de las mujeres, reflejada en estas cuatro historias que se han convertido en la voz de todxs. 

Participan
Ana Soffiantini Sobreviviente testimoniante judicial. Encuentro de trabajo Mujeres en la Esma.
Laurana Malacalza. Docente, investigadora y feminista. Subsecretaria de abordaje integral de las  Violencias por razones de género. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.
Lidia Fernandez Dirigente Suteba. Coordinadora de la  unidad de políticas transversales. Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. Provincia de Buenos Aires
Soledad Alonso Mamá de Camila. Trabajadora de Anses. Secretaria de Prensa Secasfpi. Diputada de la Provincia de Bs. As. Presidenta de la Comisión de Trabajo, Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.

Modera: Estefanía Correa. Periodista. Editora de info3407.com.ar

Inscripción Gratuita para todxs
3407405406 / 3416008314
Facebook Casa de la Mujer y la Diversidad Ramallo 
[email protected]

💜

COMPARTIR:

Comentarios