Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de agosto de 2020

Piñón fijo vía streaming

La Unión Obrera Metalúrgica invita a todos los chicos a festejar el día del niño desde la virtualidad.

En el marco de la celebración del DIA DEL NIÑO, respetando el distanciamiento social decretado por las autoridades, como consecuencia de la pandemia producida por el Covid 19, UOM Seccional San Nicolás propone que las niñas y niños se queden en casa, en familia , cantando, bailando y disfrutando del evento que contrató para ellos.

El sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00 horas se emitirá en VIVO, Vía Streaming, " *El Show de Piñon Fijo"* El espectáculo se podrá ver a través de nuestras redes sociales:
 

__Facebook_ *: Sindicato Uom San Nicolás* y *Anfiteatro Metalúrgico San Nicolas* ; _Instagram_: @ *uom sannicolas* y *@fundacionacero.* El día martes 18 de agosto, a partir de las 16:00 horas se sortearán vía Streaming y con la presencia de un Escribano Público, regalos para aquellas niñas y niños que hayan enviado mensajes al Instagram *@uom.sannicolas* . La recepción de los mensajes se iniciará el próximo martes 11 de agosto y finalizará el día sábado una hora antes de comenzar la transmisión del show de Piñon Fijo. Las bases del concurso y el detalle de premios serán publicados en nuestras redes sociales.
Agradecemos al Secretariado Nacional por contribuir con éste proyecto y hacer posible el evento.

 

El día martes 18 de agosto, a partir de las 16:00 horas se sortearán vía Streaming y con la presencia de un Escribano Público, regalos para aquellas niñas y niños que hayan enviado mensajes al Instagram *@uom.sannicolas* . La recepción de los mensajes se iniciará el próximo martes 11 de agosto y finalizará el día sábado una hora antes de comenzar la transmisión del show de Piñon Fijo. Las bases del concurso y el detalle de premios serán publicados en nuestras redes sociales.

Agradecemos al Secretariado Nacional por contribuir con éste proyecto y hacer posible el evento.

Prensa UOM 

COMPARTIR:

Comentarios