Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de junio de 2020

El doctor Diego Ramírez se suma al gobierno local

Este miércoles el Dr. Diego Ramírez confirmó a la Radio Ramallo que pedirá licencia en el concejo deliberante para ocupar un lugar en el área de Promoción de la Salud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud.


El médico señaló "es momento de trabajar en donde uno pueda colaborar y Gustavo (por el Intendente Perie) me pidió sumarme al gabinete municipal. Este jueves el concejo deberá aprobar la licencia". 

El doctor Ramírez, preside la comisión de salud del concejo deliberante y tanto con el gobierno del Intendente (MC) Mauro Poletti como con esta administración siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar como profesional de la salud. 

El médico que reside en la ciudad de Ramallo llegó al concejo deliberante en el año 2017 en la lista de 1 País- Frente Renovador con Maira Ricciardelli. 

Hace un tiempo había decidido armar un bloque unipersonal en el concejo deliberante y siempre se mostró colaborativo con cada uno de los gobiernos que llevara adelante obras centralmente que mejoren la situación sanitaria. 

"Estamos ante una situación extraordinaria y tenemos que colaborar" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios