Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de mayo de 2020

"La Cruzada" solidaria

Un grupo de jóvenes formaron una agrupación denominada La Cruzada. Claudio Velázquez, integrante de la agrupación en dialogo con la Radio Ramallo señaló que buscan acercar una ayuda a muchos ramallenses que la están pasando mal.

"Pensamos en el momento difícil que el país está atravesando y mediante los centros de estudiantes decidimos armar un movimiento juvenil, empezamos a sumar chicos con la idea de ayudar  a las familias que realmente lo necesitan. Vamos repartir folletos y enviarlos por whatsApp para repartir lo que podamos conseguir” explicó Velázquez. 

“En la semana vamos a contactarnos con las familias que necesitan una mano. Aquellos que quieran donar alimentos o ropa, se comunican con nosotros y lo vamos recolectando, lo que nos van donando” explicó. 

“Nosotros queremos formar a los más chicos con una mirada hacia a la comunidad, y poder abrirle la cabeza sobre la situaciones de vulnerabilidad que tienen muchas familias de Ramallo. Queremos formarlos en la solidaridad” indicó. 

“Esto no está vinculado a ningún partido político” aclaró y luego expresó: “somos un grupo de jóvenes autoconvocados”. 

“Queremos jóvenes más solidarios” resaltó. 

“Este tema de pandemia, nos dio lugar a reunirnos bajo plataforma de zoom y todos los sábados nos reunimos para hablar de diferentes temas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios