Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de febrero de 2020

El FIM será destinado a reconstruir el Paseo de los Olivos

El Intendente Gustavo Perie confirmó este viernes a este medio que presentaron la documentación y el proyecto correspondiente ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires para poder tener rápidamente el dinero del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). La suma que recibirá el partido de Ramallo será de algo más de 4.800.000 pesos.


Perie confirmó que una vez que reciban el dinero se destinará a poner en valor el paseo de los Olivos en la ciudad de Ramallo. 
La iniciativa esta enmarcada en lo que el Intendente confía que va a ser una de las "patas" económicas que es el turismo.

En la charla informal con la Radio Ramallo se mostró muy agradecido con Teresa García, Ministra de Gobierno a quien le entregaron la carpeta con el pedido para agilizar la llegada del fondo de infraestructura municipal. 


El titular del Departamento Ejecutivo también señaló que el tramite se hizo rápido por la colaboración de dirigentes del peronismo local, hoy fuera de la actividad partidaria y por la premura que le pidió a sus funcionarios para empezar a conseguir dinero "fresco" que sirva para ejecutar obras en el distrito. 

Paseo de los Olivos

En la zona se está construyendo un edificio, con un espacio que pone en valor ese sector de la ciudad cabecera y además desde la gestión Poletti se había presentado en la zona debajo de la barranca un proyecto para construir una nueva guardería náutica. 

Además en las últimas semanas trascendió que se podrían presentar nuevos interesados en desarrollar otros proyectos inmobiliarios a los que se han desarrollado en la ciudad de Ramallo o se viene realizando. 

Desde el ejecutivo municipal confían en que por un lado la construcción y por otro el turismo puedan ser puntales a la hora de generar empleo que repliquen sobre la necesidad de trabajo que tiene un sector importante de la comunidad. 

Datos extraoficiales señalaban que en el transcurso del verano el sector del turismo de manera informal generó entre 80 y 90 empleos. 

 

Foto facebook de uno de los tantos incendios que se produjo en el lugar

COMPARTIR:

Comentarios