Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de febrero de 2020

ATE va al Ministerio de Trabajo

En la seccional ATE Ramallo, Salto y Arrecifes, el cuerpo de Delegados, las Juntas Internas del Hospital José María Gomendio y de la Municipalidad de Ramallo se reunieron en asamblea con el objetivo de discutir y debatir sobre los acontecimientos que se vienen desarrollando en el municipio.

 

En dicha asamblea se resolvió realizar una presentación en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de San Nicolás denunciando 45 despidos arbitrarios, el quite y cese de adicionales que eran parte del sueldo de los empleados; también se hará una denuncia por el no pago de horas extras y las irregulares horas compensadas, fuera del marco de la ley.

Además, la denuncia abarca la baja arbitraria del decreto número 745/19 que suspende los ascensos otorgados por la gestión anterior y el no respeto de la emergencia económica.

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Adrián Lescano indicó que: “Nos declaramos en estado de alerta y movilización”.

Lescano también anunció una conferencia de prensa para este miércoles a las 10.30 horas en la sede de ATE con el fin de dar a conocer los pasos a seguir.

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios