Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de noviembre de 2019

En un partidazo Los Andes cayó con Regatas por 4 a 3

En cancha de Paraná se enfrentaron Regatas y Los Andes por los cuartos de final de la Supercopa Nicoleña. Los “Náuticos” ingresaron directamente en esta instancia por ser primeros en la fase regular del torneo Apertura y Los Andes venía de dejar en el camino a Somisa. Ganó el equipo dirigido por Sergio Barbieri por 4 a 3. Gómez, Laena (2) y Ferrari marcaron para el ganador; Guerrini, Altamirano y Maggiori para “Las Tucuras”.

El partido se abrió rápidamente, porque después que Los Andes tuviera una llegada clara bien resuelta por Etchemendi, Regatas convirtió dos goles en dos minutos. A los 12´ Gómez de cabeza, puso el 1 a 0 y a los 14´ Laena, con un golazo por arriba de Bellocchio estableció el 2 a 0. Este gol fue muy protestado por Los Andes porque Malaspina estaba caído y el árbitro no interrumpió el juego para su atención. De todos modos el equipo de Vaioli no se amilanó y a los 21´Malaspina llegando a la línea de fondo y con poco espacio toco corto para Guerrini que empujo el balón al gol estableciendo el descuento. Cuando mejor estaba el equipo de Villa Ramallo, el partido se interrumpió 14 minutos por la rotura del alambrado sobre el sector donde estaba la hinchada de Los Andes.  Despejado el lugar el juego se reanudó y Laena, de gran partido y con otro remate de media distancia, pareció que Bellocchio pudo hacer algo más, puso el 3 a 1. Enseguida Mendiburu con un remate cruzado se perdió el cuarto, esto mantuvo con vida a Los Andes, que a los 64´con un tiro libre de Altamirano y un mal cálculo de Etchemendi (Sobre ese arco no se veía nada) se puso otra vez en carrera. Ahora estaba a solo un gol del empate.

La igualdad llegó a los 2´del segundo tiempo, desborde y centro de Altamirano y Maggiori anticipando a todos en el área puso el 3 a 3. El partido mostró por un rato un ida y vuelta tremendo, pero de a poco Regatas, al que le dieron resultado los cambios, empezó a marcar diferencias en el juego y a traducirla en situaciones de gol. Un remate de Docteur pegó en el palo, recorrió la línea y fue despejada por Maggiori, Bellocchio le ahogó el grito de gol a Mendiburu  y un remate de Casas se fue rozando un palo. Estaba mejor el equipo del “Tano” Barbieri y los 33´ lo tradujo en el marcador con un golazo de Ferrari, tras una buena combinación de Peña y Mendiburu. Los Andes con muchísima entrega, pero sin mucha claridad fue en busca de un empate que nunca llegó. Regatas se quedó con la clasificación y jugará con Paraná en semifinales.

LOS ANDES (3): Bellocchio; Romero, Amarillo, Pérez, G. Bonanno; Burgues, Altamirano;   Maggiori, Guerrini, F. Bonanno;  Malaspina. DT: César Vaioli.

REGATAS (4): Etchemendi; Ferrari, Pereira, Ressi, Mazzeo; Casas; Mendiburu, Docteur, Alvarez, Laena; Gómez. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 12´Gómez (R), 14´Laena (R), 22’ Guerrini (LA), 57´Laena y 64´ Altamirano (LA). ST 2´Maggiori.

CAMBIOS: st 13 VERA POR Gómez (R) y Georgetti por Bonanno (LA), 25´Peña por Alvarez (R), 27´Gentili por Guerrini (LA), 37´ Ramírez por Maggiori (LA) y Martínez Cóceres por Mendiburu (R). ARBITRO: Sebastián Sena. CANCHA: Paraná

 

COMPARTIR:

Comentarios