Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de noviembre de 2019

Defensores consiguió un valioso punto sobre la hora en San Francisco

Defensores de Belgrano se trajo un empate agónico desde San Francisco, al igualar en el descuento con Sportivo Belgrano por la 11ª fecha del torneo Federal A. A los 10´de la primera etapa Escobar puso en ventaja a los locales y a los 47´de la segunda parte, Czornomaz logró el empate granate. Comentario: (Alex Oses). Foto: (Diario Sport).

Los dos equipos llegaban necesitados de una victoria, pero para Defensores un punto de visitante, en este momento, es muy valioso. El partido tuvo una rápida apertura del marcador, Juan Pablo Francia remata al arco, tapó bien Quinteros pero dio rebote y Escobar empuja el balón al gol. Iban apenas diez minutos, no había tenido ninguno de los dos equipos situaciones claras y el partido ya estaba 1 a 0. Un minuto después llegaba otro dolor de cabeza para Héctor Storti, porque Jonathan López, que había estado en duda hasta último momento y estaba afuera en el momento del gol, se retiraba lesionado, en su lugar ingreso Fausto Campiotti, que molesto bastante a la defensa local. No paso mucho en esta primera parte, solo un par de situaciones para Sportivo Belgrano en los pies de Juan Pablo Francia, un remate apenas desviado y otro un poco más lejos y por el lado de Defensores hubo una muy clara cuando Tonarelli conecto defectuosamente en el área un centro de Ruben. A los 35´hubo otro cambio obligado en Defensores por lesión de Aguilar.

En el segundo tiempo los granates hicieron méritos para igualar, porque manejo más la pelota que en la primera parte y porque controló mejor al local. El equipo de Storti llegaba rápido sobre el arco defendido por Martina,  que había reemplazado a Vijande lesionado, pero le faltaba claridad al granate en los últimos metros y por eso el partido se mantenía el 1 a 0 a favor del local, que trataba de aguantar y meter alguna contra. Pero tuvo chances para igualar la visita, primero Martina tapó un mano a mano con Campiotti y después el delantero estrelló un remate en el travesaño. A los 35´ Gallardo se metió entre los defensores y cuando enfrentó a Quinteros el arquero se la alcanzo a manotear el balón y evitar el segundo que hubiera sido lapidario. Defensores  fue con pocas ideas pero con mucho amor propio, el partido se le estaba yendo y no conseguía el gol del empate. Pero a los 47´, cuando parecía que el partido se iba con el triunfo local, cuando no quedaba casi nada, el árbitro había adicionado cinco y ya habían pasado dos, Ruben envía la pelota al área y Czornomaz  tirándose de cabeza en el primer palo convierte el empate el gol de empate y lo gente granate festeje con todo ese gol tan esperado. Fue 1 a 1, en el primer tiempo, tal vez fue algo más Sportivo Belgrano, pero en el segundo tiempo mereció más Defensores, el empate parece justo, pero si tenía que haber una ganador era la visita porque en el balance fue un poco más que el local.      

    

SPORTIVO BELGRANO (1): Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Alex Aguirre y Juan Capurro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello. DT: Bruno Martelotto. 

DEFENSORES (1): Matías Quinteros; Juan Aguilar, Pedro Santillán y Leonardo Mignaco; Silvio Iuvalé; Nahuel Navalón,  Walter Serrano,  Juan Cartechini y Hernán Ruben; Bruno Tonarelli; Jonathan López. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 10´Miguel Escobar (SB. ST 48´Nicolás Czornomaz (D).
 

CAMBIOS: PT Fausto Campiotti por López (D), 31´ Nicolás Czornomaz por Aguilar (D), 41´Leonardo Martina por Vijande (S).  ST Cristian Belucci por Francia (S), 33´ Lucas Jofre González por Cartechini (D), 38´ Enzo Avaro por De Souza (S). ARBITRO: Guillermo González
ESTADIO: “Oscar C. Boero”. 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 11ª FECHA:

Crucero del Norte (M) 2  vs. Juventud Unida (G) 2. Goles: Vera y Vallejos (CdN) – Fiorotto y Bandiera  (JU).

Defensores (Pron) 1 - Güemes (SdE) 1. Goles: Siergiejuk (DP) – D. Romero  (G).

Douglas Haig 1 vs. Sportivo (LP) 1. Goles: Mazza (p) (D) – Salvatierra (S).

Unión 1 vs. Central Norte 2. Goles: Stecaldo (U) – Reyes (2) (CN).

Boca Unidos (Ctes) 1 vs- San Martin (Formosa) 1. Goles: Medina (BU) – Zalazar (SM) -

Chaco For Ever vs. Sarmiento (Resist.) – (Lunes 21:30 hs.).

Libre: Gimnasia (CdU).

POCISIONES: Boca Unidos (18 pts.) – Sarmiento (16) - Central Norte (16) – Güemes (16) – Chaco For Ever (15) - Sportivo (LP) (15) - Douglas Haig (15) – DePro (14) – Unión (13) – Crucero (M) (13)– Sportivo Belgrano (10) – Defensores (10) –San Martín (F) (9) – Juventud Unida (8) – Gimnasia (CdU) (8).

PRÓXIMA FECHA (12ª): Defesores vs. Gimnasia (CdU) – Sportivo (LP) vs. Boca Unidos – San Martín (F) vs. Chaco For Ever – Sarmiento (R) vs. Crucero (M) – Juventud Unida vs. Unión (S) – Central Norte vs. Spottivo Belgrano -  Güemes vs. Douglas Haig.

COMPARTIR:

Comentarios