Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de septiembre de 2019

Los Andes elimino a Somisa en la inauguración de la Supercopa Nicoleña

Tras igualar 1 a 1 en los 90´ Los Andes le ganó a Somisa 4 a 2 en definición por penales en el partido que abrió la Supercopa Nicoleña. Malaspina de tiro libre puso en ventaja a las “Tucuras” y Yacuzzi convirtió el gol del empate. Fueron expulsados Acuña en Los Andes y Traverso en Somisa. Santiago Bellocchio atajó un penal y convirtió el último que le dio el triunfo y el pase a la próxima fase. FOTO: (Deportes Hoy).

Los Andes fue algo más en los primeros 45´, de la mano de Miguel Altamirano, bien acompañado por Guerrini, generó las situaciones más claras y convirtió el gol que le dio la ventaja a los 24´ por intermedio de Malaspina de tiro libre. Somisa mejoró después del gol y tuvo el empate con un remate de Yacuzzi que se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo el equipo de Vaioli no pudo ejercer la presión alta del primer tiempo, el equipo de Natali creció, con una gran tarea de Yacuzzi, y comenzó a hacer méritos para igualar. Igualdad que llegó a los 27´ con un córner de Frontini que sobró a Bellocchio y empujó al gol Yacuzzi.  Con el partido favorable a Somisa en el desarrollo, Pedrazzoli, que no tuvo una buena noche, expulsó a Acuña con roja directa en una jugada para amarilla y dejó a los Andes con diez. En el primer tiempo el árbitro no cobró un penal por mano de Malín y amonestó a Agüero en una jugada de expulsión. Pero Somisa no aprovecho el hombre más y sobre el final se quedó con diez por expulsión de Traverso, también pareció exagerada esta decisión del árbitro. La cuestión se dirimió en los penales con Bellocchio como héroe, el arquero atajó el remate de Díaz y convirtió el quinto penal que le dio el triunfo a su equipo.

LOS ANDES (1) (4): Bellocchio, Amarillo, Castro, Pérez, Ramírez; Romero, Altamirano, Burgues, Malaspina; Guerrini ; Georgetti. DT: Cesar Vaioli.

SOMISA (1) (2): Ponte, Carranza, Malín, Agüero, Acosta; Traverso, Yacuzzi, Cano, Campestrini; Frontini; Pérez. DT: Walter Natali.   

GOLES: PT 24´Malaspina (LA). ST 27´ Yacuzzi (S). CAMBIOS: En Los Andes: G. Bonanno por Ramírez, Acuña por Pérez y A. Gentili por Altamirano. En Somisa: Díaz por Cano y Ojeda por Acosta.  INCIDENCIAS: ST 33´ Exp Acuña (LA) y 44´ Traverso (S). ÁRBITRO: Germán Pedrazzoli.  CANCHA: “Jacinto Gato López” (La Emilia).   

PENALES: Para Los Andes convirtieron Georgetti, Guerrini, Malaspina y Bellocchio, Ponte atajó el remate de Burgues. Para Somisa convirtieron Frontini y Ojeda, Bellocchio atajó el penal de Díaz y Malín estrelló su remate en el travesaño.     

 

COMPARTIR:

Comentarios