Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de septiembre de 2019

El Torneo Nacional de Beach Voley superó las expectativas

El pasado domingo terminó el Campeonato Nacional de Beach Voley que se disputó en el Parador Municipal de Ramallo en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Una fiesta para el deporte que reunió 112 jugadores que disputaron en tres días más de 180 partidos. En el cierre, las autoridades de FeVA, organizadores y dirigentes locales brindaron unas palabras de agradecimiento hacia jugadores, padres, entrenadores y autoridades de Ramallo.

La Radio Ramallo dialogó con Guillermo Paskvan, Secretario Provincia de beach Volley de la Federación Bonaerense.  

-“El marco de público superó las expectativas de todos, creo que Ramallo no dimensionaba lo que podía ser esto, esto es algo oficial de la Federación de Voleivol de la Argentina, no es un torneo privado, nosotros no vendemos los torneos y le ofrecimos a Ramallo un torneo cuya plaza es para la provincia de Buenos Aires, no gusto la propuesta de Osvaldo Villarreal (Director de Turismo Municipal). La propuesta de Walter Cortagerena, encargado del catering del evento, la predisposición de los propietarios de los paradores, que estuvieron albergando a los deportistas con una propuesta muy por debajo de los valores reales, la verdad que me tengo que sacar el sombrero con todos”.

- Acá hubo chicos de Chaco, Misiones, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza, San Juan y se hizo realidad gracias a ellos, que pasaron a ser amigos. La gente se fue conforme, encantada, y suceden cosas con las redes sociales donde uno no sabe dónde va a parar esa  imagen, esa foto. Acá hubo gente que filmaba, que sacaba fotos para todas las provincias, cuando antes del torneo nos preguntaban donde es Ramallo, vinieron, se fueron sorprendidos y con la idea de volver”.

– “La pauta está dada en que Silvia Montaroli, vicepresidenta cuarta de la FeVa, ha dado el okey para que Ramallo en el 2020 sea la sede del Campeonato Argentino de Menores”.  

-“Los títulos fueron muy repartidos y hemos visto un volumen de juego de volley playa muy bueno.

 – “Un torneo nacional requiere de una estructura, de un sustento de material humano que responda, acá hay un staf que trabaja en forma permanente, gente de la federación que responde a directivas que nosotros damos como dirigentes principales, y todo fue un éxito”.

- “Pero el armado de las canchas fue gracias a Walter Cortagerena, hay dos redes de la Municipalidad de Baradero, todos las ciudades vecinas que pertenecen a la Asociación Nicoleña a colaborado, por eso se hizo posible todo esto”.

CAMPEONES FEMENINO: SUB 14: Federación Bonaerense  – SUB 16: Misiones – SUB 18: Mendoza. SUBCAMPEONES: SUB 14: Santa Fe  – SUB 16: Córdoba - SUB 18: Santa Fe.

CAMPEONES MASCULINOS: SUB 14: Metropolitana – SUB 16: Bonaerense – SUB 18: Metropolitana.  SUBCAMPEONES: SUB 14: Bonaerense – SUB 16: Mendoza – SUB 18: Misiones.

COMPARTIR:

Comentarios