Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de septiembre de 2019

Defensores visita a Sportivo buscando sumar de visitante

Este domingo los granates visitan a Sportivo de Las Parejas, un escenario que no le ha sido favorable hasta acá, pero esta será otra historia. Defensores vienen entonado por el triunfo de local ante San Martín de Formosa y el local que tienen varias caras nuevas, es finalista en la Copa Santa Fe, pero no ganó por el torneo Federal A en las dos primeras fechas. Con el arbitraje de Nahuel Viñas, el partido se jugara desde las 18.00 horas y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero desde las 17:30 horas.

DEFENSORES: Luego de la derrota en la fecha inicial con Sarmiento en el Chaco, los granates derrotaron en el “Salomón Boeseldín” a San Martín de Formosa, en un partido de trámite parejo pero con el equipo de Stricker con mayor intención ofensiva y varios jugadores en buen  nivel. El técnico no podrá contar para este partido con Algañaraz, lesionado, una opción es que ingrese Pedro Santillán y Navalón vaya de lateral o el regreso de Casarino y que Navalón siga de primer marcador centra, aunque esto parece menos probable.    

SPORTIVO: Sportivo de Las Parejas muestra dos caras en este momento futbolístico, la buena en la Copa Santa Fe, donde es finalista tras dejar en el camino a Colon y la mala hasta acá, en el Federal A, donde perdió los dos compromisos que afrontó. Con Leonardo Fernández en la dirección técnica, varias caras nuevas más los ya conocidos como Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Federico Pizzichini y el histórico  Maximiliano Bochietti, será igualmente un rival muy difícil, en una cancha que nunca le fue favorable a los granates. 

El árbitro será Nahuel Viñas, el partido comenzará a los 18:00 hiras y será transmitido desde las 17:30 por Fútbol de Acero en Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.   

COMPARTIR:

Comentarios