Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de agosto de 2019

Defensores derrotó 1 a 0 a Douglas Haig en un amistoso

En un amistoso disputado este sábado por la mañana en el “Salomón Boeseldín”,Defensores venció a Douglas 1 a 0. El partido se dividió en dos tiempos de 35´ y el gol granate fue convertido por Jonathan López a los 3´ de la segunda etapa. En un segundo partido, también de dos tiempos de 35´ los suplentes igualaron 1 a 1, Czornomaz marcó para el local y Cubilla para Douglas Haig. Fue el tercer amistoso granate, en el primero le ganó a Regatas 2 a 0 y en el segundo derrotó a Porvenir Talleres por el mismo resultado. El miércoles en Pergamino se juega la revancha.Foto: (Fútbol Granate).

Defensores derrotó 1 a 0 a Douglas Haig en un amistoso

En un amistoso disputado este sábado por la mañana en el “Salomón Boeseldín”,Defensores venció a Douglas 1 a 0. El partido se dividió en dos tiempos de 35´ y el gol granate fue convertido por Jonathan López a los 3´ de la segunda etapa. En un segundo partido, también de dos tiempos de 35´ los suplentes igualaron 1 a 1, Czornomaz marcó para el local y Cubilla para Douglas Haig. Fue el tercer amistoso granate, en el primero le ganó a Regtas 2 a 0 y en el segundo derrotó a Porvenir Talleres por el mismo resultado. El miércoles en Pergamino se juega la revancha.

El partido entre los titulares de ambos equipos fue muy parejo en la primera etapa, con leve predominio de la visita, pero sin inquietar a Borean. En la segunda etapa el local se paró mejor en el campo de juego, Iuvalé se paró bien de cinco, Ceballos empezó más jugar más cerca de Cartechini y los tres fueron claves para que los granates tuvieran mayor control del juego, generaran las mejores situaciones y consiguieran por intermedio de López, el gol que le dio la ventaja. Buen partido de práctica para Defensores ante un rival de jerarquía.  

Titulares:

DEFENSORES (1): J. Borean; Monzón, Navalón, Mignaco, Casarino; Jofre, Iuvale, Cartechini, Ceballos; Tonarelli y J. López. DT Sergio Stricker.

DOUGLAS HAIG(0): Henricot; Santangelo, Pucheta, Flores, Marrone; Aguirre, Solis, Bastianini, Coronel; Villar; P. Mazza. DT. Arias.

GOL: ST 3´López (D). ARBITRO: Blas González.

Suplentes: 
 

DEFENSORES (1): Losada; Iturbe, Santillán Aguilar, Algañaraz; Serrano, Ruben, Czornomaz; F. Borean, Campiotti y Villalba.

Ingresaron: Penessi, A. Gomez, Malinauskas, Zipa y Guerrero por Iturbe, Ruben, Campiotti, Santillan y Villalba.

DOUGLAS Haig (1): Maza; Soluoaga, Pezzi, Henry, Díaz; Cerato, Zapata, Soto; Berdini, Gaviglio y Lopez.

Ingresaron: Britos, Cubilla, Crovella por Soto, Zapata y Cerato.

GOLES: Czornomaz (Def) y Cubilla (DH).

COMPARTIR:

Comentarios