Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de julio de 2019

Los Andes derroto a Gral. Rojo en el debut de Cesar Vaioli

En el comienzo del torneo Clausura y el debut de Cesar Vaioli como técnico del primer equipo “Tucura”, Los Andes derroto a Gral. Rojo por 1 a 0 con gol de Diego Castro a los 22´del segundo tiempo. En Ramallo Matienzo igualó con el Fortín 1 a 1. Social fue goleado por Paraná 4 a 1 y Defensores empato con Conesa 2 a 2.

Dentro de un partido de trámite parejo, Los Andes logró una leve supremacía y fue el que hizo más méritos para ganar. Es cierto que la visita pudo empatar, pero también es cierto que el local puso aumentar. En los primeros minutos el local ejerció mucha presión alta sobre el rival, pero alrededor de los 20´se hizo dominador de las acciones, sin embargo resolvió apurado en los últimos metros y le costó reflejar el dominio con situaciones de riesgo. Pero contó con un par de situaciones de gol, y en la más clara, un centro de que peinó Castro, le quedó a Amarrillo solo por el segundo palo y su remate se fue alto. Sobre el final la visita, que intentó un juego más vertical tirando la pelota para que la aguante Bazán y armar juego con la llegada de los volantes, tuvo una situación clara con una volea de Sabedra que en contó una espectacular respuesta de Bellocchio.

En segundo tiempo Los Andes asumió rápidamente el protagonismo del juego, Altamirano, Guerrini, Gonzalo y Francisco Bonanno tuvieron un par de encuentros interesantes,  pero Octaviano movió piezas, paso de línea de tres (Cinco) a cuatro, Crespo fue de volante central y mejoro su juego y con él mejoró su equipo, pero el local que había empezado a perder la pelota, a los 22´ se puso en ventaja. Aseff envió al córner de manera notable un cabezazo de Pérez, el córner derivó en un centro pasado de Bonanno que Pérez envió otra vez al primer palo, para que Castro en soledad envíe la pelota a la red. Rojo se fue con todo al ataque sin mucha claridad, dejo espacios y el local tuvo el segundo, pero el remate suave de Bonanno por arriba de Aseff fue despejado en la línea por Tilli. Sin embargo la visita tuvo cerca de igualar con un tiro libre de Acosta que Bellocchio envió al córner con esfuerzo y un remate de Sabedra que sacó Legeren en la línea. Pero también  pudo aumentar el local con un remate de Bonanno, y otra vez respondió muy bien Aseff, de lo mejor de la visita. Buen triunfo en el debut de Cesar Vaioli, otra vez técnico “Tucura”.     

LOS ANDES (1): Bellocchio, Amarillo, Castro, Pérez; G. Bonanno, Burgues, Altamirano, Malaspina; Guerrini, F. Bonanno; Georgetti. DT: Cesar Vaioli.  

GRAL. ROJO (0): Aseff; Acosta, Sabedra, Tilli; Gómez, Álvarez, Ferretti, Luna; Crespo, Bazán, Bossoletti. DT: Cesar Octaviano.

Gol: ST 22´Castro (LA). Cambios: ST 15´Legeren por Altamirano (LA), 30´Digracia por Crespo (GR), 32´Segovia por Castro (LA), 33´Moloterna por Bossoletti (GR), 35´Lastarria por G. Bonanno (LA) y 38´Calaggio por Álvaraez (GR). Arbitro: Sebastián Sena. Cancha: Los Andes.     

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 1ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

Conesa 2 vs. Defensores 2. Goles: Bussolino (2) (C) – Gianelli y A. González  (D). Árbitro: Germán Pedrazzoli. Cancha: Conesa.

Matienzo 1 vs. El Fortín 1. Goles: G. Martínez (p) (M) – Gutierrez (EF). Árbitro: Fabricio Estevano. Cancha: “José Cholo Gómez

Paraná 4 vs. Social. Goles: Cejas, Carabajal, Huber y Basso (p) (P) – Pittaluga (S).Árbitro: Blas González. Cancha: “Manuel Lasanta”.

12 de Octubre 1 vs. Regatas 4. Goles: Vichez (12) – Laena, Mendiburu, Varas y Alvarez (R).  Árbitro: Jonatán Weggener. Cancha: “Pirruco Podestá”

Los Andes 1 vs. General Rojo  0. Gol: Castro (LA). Árbitro: Sebastián Sena. Cancha: Los Andes. )

Belgrano 0 vs.  Somisa 2. Goles: Frantini (2) (S). Árbitro: Daniel Asenjo. Cancha: Belgrano.  

La Emilia 4 vs. Argentino Oeste 1. Goles: Árbitro: Iván Scarinzi.

Libre: F. San Nicolás.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios