Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de julio de 2019

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este martes, en una de las canchas auxiliares del club, los granates comenzaron la pretemporada con vistas al próximo Federal A. Para esta temporada Defensores se asoció a un grupo empresario que aportara dinero y jugadores. Defensores aportará sus jugadores y el grupo inversor jugadores propios y los refuerzos necesarios. Los inversores llegan con un nuevo técnico, se trata Sergio Stricker, que se suma al cuerpo técnico que ya tenía el club. Héctor Storti pasaría a la función de manager.

Defensores aportará sus jugadores y el grupo jugadores propios y los refuerzos necesarios. Los inversores llegan con un nuevo técnico, se trata Sergio Stricker, entrenador con escasos antecedentes en el profesionalismo, pero de confianza de los inversores. Stricker se suma al cuerpo técnico que ya tenía el club. Continúan “Leo” Storti (preparador físico), Diego Yaworski (Ayudante de campo), Miguel Rinaldi (Edición de videos y análisis de rivales), Jonathan González (Entrenador de arqueros) y Javier López (Utilero), por su parte Héctor Storti cumpliría la función de manager.  Con grupo reducido de futbolistas comenzó la actividad, con el correr de los días se irán sumando refuerzos.

El torneo se jugará en dos zonas de 15 equipos

Así quedó definido después de la reunión que los representantes de los clubes de la categoría mantuvieron en la sede del Consejo Federal, en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino. La competencia dará inicio el primer fin de semana de septiembre y se disputará a dos ruedas. En tanto, el sorteo del fixture se llevará a cabo el miércoles 31 de julio.

ZONAS

Zona A: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Gimnasia (CdU), Güemes (SdE), Juventud Unida (G), San Martín (Formosa), Sarmiento (Chaco), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

Zona B: Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro (Gral. Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (SL), Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Estudiantes (SL), Peñarol (SJ), Villa Mitre.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios