Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de junio de 2019

Marsili, Hulgich y Sianca fueron campeones en la competencia Ramallo X 3

Finalizó este domingo, con la tercera fecha, el campeonato Ramallo X 3, que volvió a convocar a más 200 ciclistas del Gran Buenos Aires, Norte de Buenos Aires y Sur de Santa Fe. Miguel Marsili (B1), Joaquín Hulgich (A2), Aníbal Nissero (A1) y Raúl Sianca (C2) fueron campeones en sus respectivas categorías en el campeonato de 50 km. En mujeres Norma Gauna (Damas C) fue subcampeona y la mejor de Ramallo en la carrera larga. Stella De Neri fue 1ª en la carrera y campeona en Damas E. En Promocionales (30 km), los jóvenes de Villa Gral. Savio, Catriel Campos y Álvaro Sánchez, fueron Campeón y Subcampeón respectivamente en Sub 19. Claudio Guerrina fue subcampeón en la Caballeros B, Romina Díaz fue subcampeona en Damas A y Bárbara Santía en Damas B. María Dolores Castro fue campeona en Damas C. Carlos Pujol (Pérez Millán) fue Subcampeón en Caballeros E.

Finalizó con la tercera competencia el Campeonato Ramallo X 3, organizado por Ramallo Race. Al igual que las dos primeras fechas, más de 200 ciclistas se hicieron presentes para recorrer los caminos rurales del partido, participando en la competencia de 30 km o 50 km, con corredores de altísimo nivel. El domingo amaneció soleado, con temperatura agradable y con muchas  expectativas porque se definía el campeonato en las distintas categorías y porque se sorteaba, entre varios elementos para ciclistas, una hermosa bicicleta entre todos los participantes de las tres carreras, que ganó Roxana Pérez Belkis de San Pedro. Miguel Marsili, Joaquín Hulgich, Raúl Sianca, Aníbal Nissero y Stella De Neri, en la carrera larga (50 km), Catriel Campos y María Castro en la carrera corta (30 km) fueron los ramallenses campeones.     

Carrera y campeonato de los Ramallenses en el podio:

50 km: Miguel Marsili – Categoría B1- fue 4° en la carrera y 1° en el campeonato, Joaquín Hulgich – Categoría A2- fue 1° en la carrera y 1° en el campeonato, Aníbal Nissero -Categoría A1- 2° en la carrera y 1° en el campeonato y Raúl Sianca – Categoría C2- fue 3° en la carrera y 1° en el campeonato. Eduardo Reynoso -Cataegoría B2- fue 2° en la carreray 3° en el campeonato.  Norma Gauna –Damas C- fue  3ª en la carrera y 2ª en el campeonato. Carlos Pujol de Pérez Millán – Caballeros E- fue 2° en la carrera y 2° en el campeonato.

Promocionales (30 km): Catriel Campos (VGS) -Sub 19- fue 2° en la carrera y 1° en el campeonato, en la misma categoría, Alvaro Sánchez (VGS),  fue 4° en la carrera y 2° en el torneo.Bárbara Santía – Damas B- 8ª en la carrera y 2ª en el campeonato. María Castro – Damas C- fue 1ª en la carrera y 1ª en el campeonato y Marta Piedalchi fue 3ª en la carrrea y 3ª en el campeonato. .  Eduardo Zamboni -Caballeros C- 3° en la carrera.  Lujan Longinotti -Damas B- 5ª en la carrera. Carlos Pujol (Pérez Millán) fue 2° en la carrera y Subcampeón en Caballeros E.

Los mejores por tiempo sumando las tres competencias- 30km. Damas: 1ª Verónica Suárez (Pergamino) – 2ª Romina Díaz (Ramallo) – 3ª Bárbara Santía (Ramallo) – Caballeros: 1° Carlos Martelli (Chacabuco) – 2° Claudio Guerrina (Ramallo) – 3° Cristian Rothel (Baradero) - 50 km. Damas: 1ª Vivianan Gómez (San Pedro) – 2ª Maby Ortíz – 3ª Susana Costilla - 5ª.Norma Gauna  – Caballeros: 1° Miguel Marsili (Ramallo) – 2° Joaquín Hulgich (Ramallo) – 3° Victor Kessel (La Emilia) – 6° Aníbal Nissero (Pérez Millán).  

COMPARTIR:

Comentarios