Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de mayo de 2019

Defensores recibe a San Jorge en semifinales

Los granates reciben este domingo a San Jorge de Tucumán por las semifinales de la Reválida del torneo Federal A. Una vez más el equipo de Storti se encuentra entre los cuatro mejores de en busca del segundo ascenso a la B Nacional. El partido se jugará desde las 15:30 horas, el árbitro será Sebastián Ranciglio de Casilda y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero la Radio del partido de Ramallo.

Defensores no podrá contar para este partido con Franco Coronel (expulsado con Gimnasia), “Cacu” Cartechini y Mauricio Campolongo (llegaron al límite de amarillas),  y Silvio Iuvalé, lesionado, que tampoco jugo con Gimnasia. Héctor Storti deberá elegir entre Javier Fernández, Franco Pola, Joaquín Borean, “Nacho” González  y Martínez Cóceres, los remplazos para Cartechini, Campolongo y Coronel. Probable equipo granate: Olivera; Romero, Scolari, Mignaco; Serrano; Monzón, Ruben, Franco Pola o Fernández, Martínez Cóceres; Borean o González y Olego.   

Por su parte San Jorge de Tucumán se encuentra concentrado en el hotel Howard Johnson de nuestra ciudad. El técnico Víctor Nazareno Godoy confirmó que Alejandro Pérez regresará al equipo, en lugar de Luis Juárez. Por lo tanto el equipo sería con; Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Pérez, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Cristian Ibarra. Mientras que en el banco de relevos estarán René Moyano, Franco Zambrano, Enzo Guardia, Álbaro Jiménez, Juárez, Leonardo Valdez y Jorge Zambrana.

 

COMPARTIR:

Comentarios