Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de mayo de 2019

Triunfazo granate en el Prado Español

Por la 10ª fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín” Defensores derroto 3 a 1 a Regatas en el Prado Español con goles de Malinauskas, Villalba y Domenech. Mazzeo en el descuento convirtió el gol náutico. Los granates llegaban sin Enzo Martínez Cóceres, Moreno (Con el plantel del Federal), Alex González y Ayrton Gómez (lesionados) y sufrieron la lesión de Malinauskas en el primer tiempo y la expulsión de Villalba en el inicio de la segunda etapa, pero hicieron igualmente un partidazo y se quedaron con el triunfo.

El primer tiempo se presentó parejo y con mucho vértigo y dentro de ese contexto ambos equipos tuvieron un par de aproximaciones sobre los arcos. Pero Defensores que empezó a mostrar mayor eficacia y solidez, a los 28´se puso en ventaja. Tras una buena jugada colectiva, Campiotti habilito a Malinasukas y este con remate bajo, a pesar del esfuerzo de Etchemendi, puso el 1 a 0. Enseguida la visita se perdió el segundo con un remate de Domenech que se estrelló en el travesaño. Regatas nunca cesó en la búsqueda del arco rival, pero equivocó los caminos o chocó con una firme tarea defensiva de la visita, donde se destacaron Cepeda y Pennesi. Sin embargo en esta etapa el local  tuvo un par de chances, primero con un tiro libre de Martínez Cóceres que peinó Ferrari y se fue apenas afuera y otro tiro libre de Martínez Cóceres que pegó en el travesaño y salió.

A los treinta segundos del segundo tiempo la visita estiró la ventaja, Bordes se fue por la izquierda y envió un centro rasante al área, Villalba la controló, desairó la marca y con impecable definición puso el 2 a 0. Pero la alegría del 10 por el golazo se vio empañada minutos después cuando  Asenjo, de flojo arbitraje, le sacó la segunda amarilla y lo expulso, para nosotros lo había amonestado mal en el primer tiempo, donde si debió  mostrarle la segunda amarilla a Bordes por mano, pero no lo hizo y tomó una decisión apresurada en la segunda amarilla al volante. Los granates ahora ganaban 2 a 0, pero se quedaban con diez. Regatas asumió el protagonismo pero choco una y otra vez con una defensa muy firme y un arquero muy seguro. A los 26´Docteur se lo llevó puesto a Domenech en el área, penal que el propio Domenech cambió por gol para poner el partido 3 a 0. A partir de ahí Regatas fue con todo en busca del descuento, pero dejo espacios, y los dos pudieron convertir, Borean controlo bien un remate de Laena, también desvió con esfuerzo un remate de Laena y Aguilar completo enviando al córner. Enfrente Gianelli recibió de Campiotti, que jugó un partidazo, y la tiro por arriba. A los 46´Mazzeo, con un remate desde adentro del área, descontó, en seguida un remate de Aguilar, que inició y terminó la jugada se estrelló en el palo, Vera estrelló un remate en el travesaño y Borean le tapó el rebote a Mendiburu. Final a todo ritmo de uno y otro lado, pero con triunfo granate que trabajo mejor el partido y con mucha presión, firmeza defensiva y eficacia en ataque volvió a sumar de a tres ante un durísimo rival.

REGATAS (1): Etchemendi; Ferrari, Martínez Cóceres, Ressi, Mazzeo; Casas; Mendiburu, Docteur, Peña, Laena, Vera. DT: Sergio Barbieri.  

DEFENSORES (3): Borean, Maggiori, Cepeda, Pennesi, Bordes; S. González; Malinauskas, Gómez, Villaba, Campiotti; Domenech. DT: Gabirel Pieralisi.

GOLES: PT 28´Malinauskas (D). ST 30” Villalba (D), 26´Domenech (p) (D) y 46´ Mazzeo (R).

CAMBIOS: PT 33’ Gianelli por Malinauskas (lesionado). ST 7´L. Gómez por Peña (R), 17´Aguilar por Bordes (D), 31´ Montivero por Domenech (D), Ruben por Martínez Cóceres (R) y Lima por Casas (R)- INCIDENCIA: ST 3´Exp. Villalba (D). ARBITRO. Daniel Asenjo. CANCHA: Regatas.

      

COMPARTIR:

Comentarios