Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de marzo de 2019

Paoloni 'Si esto va a ser así para que vamos a seguir'

Un final con un arbitraje escandaloso fue el que se vivió este domingo en el estadio granate. Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol habló con la radio Ramallo una vez finalizado el partido.

"Mira para que yo entre a la cancha e ingrese a increpar al arbitro es por que es un robo como el que fue. Cobrar un penal a los 50 minutos y pico de minutos... pero sabes cual es el tema de todo esto es que en la semana se habla de todo esto y son todos la virgen María, la madre Teresa de Calcuta, son todos delincuentes. Hoy está todo dicho de lo que fue al arbitraje" manifestó Paoloni. 

"Esto es más de lo mismo. Nosotros no queremos que nos favorezcan queremos que no nos perjudiquen. Hoy sabíamos que era el partido del campeonato y lo jugábamos de local, es para repensar la participación. Imaginate si jugabamos de visitante este partido. Si esto va a ser así para que vamos a seguir" dijo el dirigente granate. 

"Lo de las amarillas, salvo una que puede haber sido, la amarilla de Mignaco no se puede creer, la primera expulsión tampoco, en la semana se manejan muchas cosas y cuando vienen acá hacen lo que quieren. Hay que seguir pensado en si tiene sentido seguir participando" reflexionó.

"Yo no recuerdo nada igual y nos tocó vivir en carne propia y de local. Hace unos días salió una nota en Infobae se olvidaron de poner a Mendez Cedro. No recuerdo nada igual. Para que entre a una cancha es que fue muy grande el robo" concluyó

COMPARTIR:

Comentarios