Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de marzo de 2019

Defensores comienza un nuevo sueño de ascenso

Este domingo Defensores comienza a desandar el camino por el primer ascenso a la B Nacional. Desde las 17:00 horas recibe a Estudiantes de Río Cuarto en el “Salomón Boeseldín” por la primera fecha del pentagonal. El árbitro será Méndez Cedro de Luján y el partido será transmitido desde las 16:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Con la posibilidad del regreso de Scolari, el equipo de Héctor Storti espera por Estudiantes de Río Cuarto. Scolari lesionado con Gimnasia y Esgrima de La Plata, se muestra bastante recuperado y podría ser parte del once inicial que no fue confirmando. Los que no recuperaron de sus lesiones y están descartados para este partido son Cartechini y Campolongo.  Con Scolari los granates mantendrían la línea de tres con Monzón y Ruben como carrileros, y si el central no llega podría jugar con línea de cuatro. El probable equipo granate, sin confirmación y solo presunción, sería con Olivera; Romero, Scolari, Mignaco; Monzón, Iuvalé, Serrano, Ruben; Borean, Olego y Fernández.

En Estudiantes no jugará el paraguayo Javier Ferreyra y los once titulares para enfrentar a Defensores serían: Peralta; Benavídez, Foglia, Vester y Suárez; Cainelli,  Zbrun, Cabrera y  Oviedo; Sepúlveda y Miranda. En el banco de suplentes esperarán: José Mancinelli, Juan Tejera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar. 

.

COMPARTIR:

Comentarios