Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de marzo de 2019

Presentación de los Talleres Deportivos Municipales

La Subsecretaría de Deporte de la municipalidad de Ramallo presentó al equipo que llevará adelante los talleres de deportes en las diferentes localidades del Partido. Para esta temporada se incorporan los ex futbolistas David Ramírez y Javier Yacuzzi; también el profesor de educación física, David Vaquero y la profesora Lucrecia Rojas.

El primer lugar se dirigió a los presentes en Intendente Municipal Mauro Poletti que señaló:
“Quiero antes que nada felicitar a Marcelo y al equipo por el trabajo que llevan adelante. El deporte para nosotros es un pilar fundamental en nuestra gestión como herramienta de inclusión, sabemos que la droga es un problema que aqueja a todos los sectores de la sociedad y el deporte es un vehículo importante para poder combatir este flagelo. La presencia del Estado es fundamental en una sociedad y esto es lo que estamos haciendo con el deporte. La incorporación del “Mago” Ramírez y de Javier Yacuzzi servirá para que los chicos vean que con esfuerzo se puede llegar a cumplir las metas. Y el esfuerzo y la dedicación son valores que hay que difundir”.

Luego el Subsecretario de Deportes Marcelo Verón manifestó: “Con la incorporación de David (Ramírez) vamos a ingresar a barrios que sólo cubríamos con Avelino Verón y con Javier (Yacuzzi) llegamos a Villa General Savio. Agradecer a todo el equipo de trabajo y al intendente por el apoyo que siempre nos brinda. Con esto sumamos más talleres en todas las localidades del partido en beneficio de la gente: Zumba, Aqua Gym, Gimnasia para adultos, Tejo, Hockey, Patín, Fútbol, Handball, Ajedrez y Futsal, y lo más importante es que abarcamos a todas las edades. Además de los programas propios y de los Juegos Bonaerenses, hacemos nexo con otras instituciones como los CEC 801, 802 y 803 y Escuela Especial”.

Los ex futbolistas agradecieron la posibilidad que les brinda el municipio de poder aportar su experiencia a favor de la gente. El “Mago” Ramírez resaltó que “es lindo poder enseñar los valores que a nosotros nos transmitieron personas como Avelino, que gracias Dios hoy tengo la posibilidad de trabajar con él”.

COMPARTIR:

Comentarios