Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de febrero de 2019

La Municipalidad de Ramallo homenajeó a Gustavo “Turco” Martín.

Tras la decisión de la liga, de realizar un homenaje al “Turco” Martín, poniéndole su nombre al torneo Apertura, la Municipalidad de Ramallo decidió realizarle un reconocimiento. En un acto muy emotivo, el “Turco” estuvo acompañado por su familia; Walter Gaeto, el entrenador que lo marcó como futbolista y como persona; amigos como “Paco” Morelli; el Intendente Mauro Poletti; el presidente de la Liga Nicoleña, Gustavo Andrés Ouakim y el Subsecretario de Deportes, Marcelo Verón.

Luego de la presentación del locutor con datos estadísticos de la extraordinaria carrera de Martín, sin contar el ascenso con Social y los goles en Social Paraná, el “Turco” convirtió en Social 227 goles en 353 partidos, se pasó un video recordando su trayectoria, con saludos de familiares y amigos. Finalmente el Intendente le entregó reconocimientos a Gustavo Martín y al Presidente de la Liga.

Con la emoción presente de principio a fin se dirigieron a los presentes, el Intendente mauro Poletti, el Presidente de la Liga, Gustavo Ouakim y el “Turquito” Martín.
 

MAURO POLETTI: “Quiero agradecer al Turco y a su familia por su presencia, a Gustavo Ouakim porque el torneo de la liga llevará el nombre Gustavo “Turco” Martín. Es difícil no emocionarse con esas imágenes recordando la trayectoria de Gustavo. Quiero destacar que a Gustavo, más allá de ser el goleador histórico de la liga nicoleña, lo respetan todos los clubes y eso no suele pasar muy seguido, sucede sólo con aquellos que son, además de buenos jugadores de fútbol, buenas personas dentro y fuera de la cancha. Quiero felicitar al presidente de la liga por la iniciativa de nombrar Gustavo “Turco” Martín al próximo torneo de la liga. Agradecer a Gustavo y a toda su familia y, decirte Turco, que bien merecido tenés este homenaje”.

GUSTAVO OUAKIM: “Gustavo ha dejado una huella en todo el fútbol regional, y que lindo poder homenajear en vida a esas personas y el Turco es una de ellas. En lo personal es muy significativo para mí estar en este lugar con el representante de todos los ramallenses, que es el intendente, porque eso significa que el reconocimiento que está teniendo Gustavo Martín es de todos, el fútbol no tiene banderas personales. ni banderas egoístas, el fútbol es solidaridad entre los compañeros, es un deporte que se practica en conjunto y que demuestra valores dentro de un campo de juego y el Turco brilló en eso, como no va a ser buena persona, también, en su ámbito personal. Agradecer al intendente por haberme invitado y el reconocimiento que ustedes realizan a Gustavo. También quiero agradecerte “Mumi” (Poletti),  por el aporte que vas a ser a los clubes de Ramallo, ayudando a soportar el aumento de los aranceles policiales”.

“TURCO” MARTÍN: “Mauro, a Marcelo, a Gustavo Ouakin por darme semejante reconocimiento a nivel local que el torneo lleve mi nombre; a mi familia que me bancó en los momento difíciles; a los amigos a mi mamá; a Paco, Walter, mi cuñado, mis amigos. Es un orgullo inmenso, estoy muy feliz, fueron tantos años en esta liga, tantos goles, creo que esto me llega en un momento hermoso, a una edad justa, estoy de acuerdo con los reconocimientos en vida. Pero más allá de eso contento porque este reconocimiento significa que mis viejos dejaron una huella en eso de ser buena persona, es lo que destaco, más que lo futbolístico. Muchas gracias, estoy muy emocionado".

 

COMPARTIR:

Comentarios