Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de febrero de 2019

Social perdió en Zárate y se aleja de la clasificación

Social cayó con Sarmiento en Zárate por 4 a 2, en la 5ª fecha de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte. Los goles locales fueron convertidos por Murinigo de penal, Díaz (2) y García, Georgetti y Velo fueron los autores de los goles celestes. La visita terminó con diez por la expulsión de Doblores, que después agredió un rival que estaba en el piso y el partido estuvo detenido durante siete minutos por incidentes entre los jugadores. Por la misma zona Rojo goleó a Mitre por 4 a 0.

Social y Sarmiento necesitaban ganar y con esa premisa salieron a jugar en una cancha en muy mal estado. Los celestes salieron como una tromba, al minuto provocaron una doble tapada de Sánchez a Rodríguez y a los 3´se puso en ventaja, Doblores fue al fondo por derecha y puso el pase atrás por donde ingresaba Georgetti que empujo al gol. Buen comienzo, había que ganar y ganaba  apenas comenzado el partido, pero a los 9´, tras un córner, Banegas vio falta de Siciliano a Sampo en el área y cobró penal. Murinigo cambió el penal por gol y puso el 1 a 1. Con Sarmiento mejor adaptado a un pésimo piso, el partido se hizo de ida y vuelta, y Social llegó más, pero el local fue más efectivo. Olsen, imparable para Boninsegna, tiro centro al área y Reynoso remató al arco, la pelota pegó en Bargas y salió. En la réplica el local se puso en ventaja. Iban 26´ cuando Díaz aguantó la pelota ante la marca de Zanazzi y Arrieta, giró y puso la pelota lejos de Gómez, golazo y 2 a 1 para Sarmiento. Un córner de Rodríguez fue cabeceado por Doblores en el segundo palo por arriba, un remate de Olsen fue despejado por Vellani, el rebote le quedo Olsen que ahora remató apenas desviado. Social llegaba y llegaba bien, pero no definía, y Sarmiento sí, porque a los 45´Murinigo envió un centro corto desde la izquierda, Díaz le ganó a todos y de cabeza puso el 3 a 1.  

En el segundo tiempo Selenzo envió a la cancha a “Pele” Sánchez” por Siciliano, dejo tres atrás y fue a matar o morir. A los 5´Olsen envió un córner al segundo palo, Zanazzi la envió otra vez al primero y por ahí  ingresó Velo para poner el segundo gol de la visita. Descontó rápido, con mucho por jugar renacían la esperanzas, pero la historia se repitió, Social no podía definir la que generaba. Vellani sacó en la línea un cabezazo de Zanazzi, Sánchez sacó con el pie un remate de “Pele” Sánchez. Enfrente Sarmiento le dio vida a los celestes porque en una contra un remate de López pegó en el palo, García tomo el rebote, y su disparo dio en el otro palo. El partido era electrizante, por momentos con pierna fuerte, la armo “Pele” Sánchez que ingresó muy bien, y por el segundo palo se lo perdió Coronel, Sánchez tapó un remate de Arrieta que ya jugaba de nueve, y otro de “Péle” Sánchez, Social atacaba y se exponía, estaba a un gol del empate. Pero cuando todavía había esperanzas de conseguir la igualdad, Doblores se cruzó con Sampó sin pelota, el asistente Carreras informó solo un golpe de Doblores, Banegas expulso al jugador de Social, pero antes de irse Doblores le pegó una patada descalificadora a Sampó en el piso, el jugador local alcanzó a poner la mano y eso amortiguó en parte, un golpe que tenía como destino su cabeza, igualmente fue retirado en ambulancia. La agresión generó un gran tumulto entre  los protagonistas, que tuvo el partido detenido por 7´. Cuando renació la calma fueron expulsados el ayudante de campo de los locales y Olivero del banco celeste. El partido se reanudó pero ya no era partido, Social con uno menos se desordeno totalmente y a  los 51´en una contra, García convirtió el 4 a 2, absolutamente exagerado, justificado por la eficacia que tuvo el local y que no tuvo Social enfrente.    

 

SARMIENTO (4): Sánchez; Ibarra, Vellani, Bargas, Boninsegna; Bellizzi; Loeffel, Sampó, López, Morinigo; Díaz. DT: Oscar Dacosta.

SOCIAL (2): Gómez; Doblores, Zanazzi, Arrieta, Siciliano; Olsen, Reynoso, Velo, Rodríguez; Gallucci Otero; Georgetti. DT: Daniel Selenzo.

GOLES: PT 3´Georgetti (Soc), 9´Murinigo (p) (Sar), 26´y 45´Díaz (Sar). ST 5´Velo (Soc) y 51´García (Sar). CAMBIOS: ST Inicio: Sánchez por Siciliano (Soc), 12´Coronel por Rodríguez (Soc), 30´ García por Díaz (Sar), 38´Melgar por López (Sar) y 40´J. Sampó por W. Sampó (Sar).  INCIDENCIAS: Exp. Entretiempo Roldán del banco (Soc). 36´Doblores (Soc), Olivero del banco (Soc) y Oscar Acosta (AC) (Sar).  

ARBITRO: Santiago Banegas. ASISTENTES: Marcelo Meléndez y Ezequiel  Carreras (Terna de San Pedro). CANCHA: “Pablo Gramajo” (Sarmiento).   

5ta. FECHA: Gral. Rojo 4 – Mitre 0. Goles: Lucas Bazán (2), Leandro Basan y Gómez (GR). -  Libre: Sportivo Baradero.

POSICIONES: Sportivo Baradero (10 pts.) – Mitre (SP) (7) – Gral. Rojo (5) – Sarmiento (4) – Social (1).

PRÓXIMA FECHA (6ª): Gral. Rojo vs.  Social - Sportivo Baradero vs. Mitre (SP) - Libre: Sarmiento (Z)

COMPARTIR:

Comentarios