Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de febrero de 2019

Social perdió con Mitre y se complicó

Por la 3ª fecha del torneo Regional Amateur, Social recibió a Mitre de San Pedro con la imperiosa necesidad de ganar, pero perdió y se complicó. El triunfo fue para la visita con goles de Fernando Gómez, Caballero y Marcelo Rodríguez. Arel Olsen había puesto en ventaja a los locales. Social terminó con diez por la expulsión de Anastasio a los 11´ de la segunda etapa. En la próxima fecha los celestes quedan libres.

Social arrancó mejor el partido, Mitre apeló varias veces a la falta para cortar los ataques locales, que a los 8´se pusieron en ventaja. Pittaluga encaró de la derecha hacía el medio y le cometieron falta, la pelota derivó en Olsen y el árbitro dejó seguir, el delantero con una gran corrida y una impecable definición puso el 1 a 0. Pero después del gol el local se fue desdibujando y la visita a trabajar mejor la tenencia de la pelota y a hacer méritos para igualar. A los 10´lo tuvo Caballero, pero el remate exigido se fue por arriba. Pero a los 14´tras una buena jugada colectiva, Gómez remató bajo y cruzado desde la derecha, parecía una pelota controlable, pero se le escurrió por abajo a “Gully” Gómez y la visita logró la igualdad. Social tuvo el segundo pero Arce respondió muy bien ante un remate de Pittaluga y a los 42´la visita se puso en ventaja. Social perdió la pelota en la salida por derecha, Silva envió centro y Gómez remató, esta vez “Gully” respondió bien, pero el rebote le quedó Caballero que puso el 2 a 1.    

En el segundo tiempo Selenzo puso a Anastasio por Marini para tener mayor peso ofensivo, y enseguida pudo empatar el celeste, pero primero Arce respondió bien ante un remate de Pittaluga y después un cabezazo de Arrieta se estrelló en el palo. Hubo un buen comienzo de los locales, pero a los 9´Anastasio se tiró con los pies para adelante ante un rival y el árbitro le mostró la roja directa. Las cosas entonces volvieron a complicarse, perdía 2 a 1 y se quedaba con uno menos. Sin embargo no bajo los brazos el celeste y fue en busca de la igualdad, pero se exponía de contra, Rodríguez tuvo la chance de aumentar pero encontró una notable respuesta de “GullY” Gómez. Social atacaba sin claridad y seguía exponiéndose, y sobre el final en una contra, Escobar envió un centro y Rodríguez convirtió el tercero. Un punto en tres partidos consiguió el equipo de Selenzo y en la próxima queda libre, está claro que no es el comienzo esperado y que cuando reanude debe ganar si o si para tener aspiraciones de clasificar.

SOCIAL (1): Luis Gómez; Emmanuel Doblores, Tomás Zanazzi, Facundo Arrieta, Fausto Marini; Guido Reynoso, Alejandro Agotegaray, Agustin Velo, Ariel Olsen; José María Pittaluga e Iván Georgetti. DT: Daniel Selenzo.

MITRE (SP) (3): Damián Arce; Gabriel Sansó, Lautaro Velasco, Franco Naso, Jesús Silva; Valentín Escobar, Mariano Mattig, Alejo Magelli, Francisco Espíndola; Elías Caballero y Fernando Gómez. DT: Agustín Díaz.

GOLES. P T: 8´ Olsen (S), 13´ Fernando Gómez (M) y 42´ Caballero (S). ST: 44´ Marcelo Rodríguez (M).

INCIDENCIA: ST 11´ expulsado Anastasio (S), por juego brusco. CAMBIOS: ST:  inicio Juan Cruz Anastasio por Marini (S), 17´ Franco Gallucci Otero por Pittaluga (S), 20´ Marcelo Rodríguez por Caballero (M), 27´ Bautista Mallo por Espíndola (M), 35´ Ramón Maza por Georgetti (S) y 45´ Mateo Gómez por Fernando Gómez (M).

ARBITRO: Bruno Amiconi. ASISTENTES: Nery de los Santos y Gonzalo Roldán. (terna de Salto). ESTADIO: “Simón Apiza”.

RESULTADOS EN LA 3ª FECHA: (Zona 4 Región Pampeana Norte): Social 1 – 3 Mitre (SP) -
Sarmiento (Z) 0 –  Sportivo Baradero 1. Gol:
 

POSICIONES: Sportivo Baradero (7 pts.) - Mitre (4) - Gral. Rojo (2) - Social (1) - Sarmiento (1).
 

PRÓXIMA FECHA (4ª): Mitre vs Sarmiento - Sportivo Baradero vs Gral. Rojo -
Libre: Social. 

 

COMPARTIR:

Comentarios