Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2019

Galdi ' Hoy se debe mirar a quien está más preparado'

El periodista y profesor Fabián Galdi dialogo con Miguel Villalba tras su exposición en el parador "Barlovento" y dijo lo siguiente:

"Me sentí muy cómodo, estoy agradecido a la gente de Ramall" comenzó diciendoo.

"Hoy lo económico es cada vez mayor en el fútbol como la llegada de los capitales de los jeques árabes, de capitales rusos, hoy hay que pensar el futbol como industria, o como pasatiempo" remarcó.

"En la Argentina no nos damos cuenta de lo que representa el fútbol argentino en el exterior" subrayó Galdi.

 
"Muchos jóvenes no llegan a debutar en el campeonato argentino hoy se necesita una política de Estado. Hoy se necesita la participación de muchos sectores de opinión y que sean escuchados para cuidar a los jóvenes y al fútbol argentino" expresó.

"Hoy vuelve el flaco Menotti después de muchos años de ostracismo, es una buena noticia para el futbol argentino" resaltó.

 
"Yo vivo en Mendoza; el fenómeno Godoy Cruz, que aplica una política que desde la provincia es apoyada, Godoy Cruz recibe apoyo a través de leyes, con la cobertura de los sistema de seguridad policiales. En Mendoza hay una política clara con Godoy Cruz y los resultados se ven. En la zona se debería pensar en hacer crecer el futbol en Ramallo, la liga nicoleña, y ahí debería estar la participación de todos los sectores" explicó.


"A mi me da esta impresión que el halo de Julio Grondona que arranca en 1979 hasta el 2014 fue muy importante, así que la sucesión de dirigentes no existió. Sin Grondona la estructura de AFA se mueve piramidalmente pero Grondona no está" reflexionó.


"Desde el punto de vista de las regiones del país se debe intensificar los cuadros dirigenciales desde el consejo federal a AFA. Y se deben elaborar políticas, para el futbol argentino. Hoy se debe mirar a quien está más preparado. No hay que quedarse en la forma, hay que discutir el fondo" concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios