Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de diciembre de 2018

Social derrotó 2 a 1 a Defensores y jugará con Los Andes en semis

Por los cuartos de final del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi” Social derrotó 2 a 1 a Defensores y jugará con Los Andes en semifinales. Olsen marcó los dos goles celestes, Villalba de tiro libre había puesto en ventaja a la visita. Los granates jugaron con diez desde los 41´ de la primera etapa por expulsión de Ayrton Gómez. El partido se disputó en el “Simón Apiza” sin público visitante. El próximo lunes desde las 20:00 juegan Somisa vs. Argentino Oeste para saber quién enfrentará a Regatas en semifinales.

Antes del comienzo del encuentro hubo un minuto de silencio por la muerte de la novia de Alejandro Monzón en un accidente de tránsito, el jugador estuvo en duda hasta último momento pero finalmente decidió jugar). El partido se presentaba parejo y sin llegadas, pero a los 19´Villalba, con un tiro libre impecable, que pegó en el travesaño y entró, puso el 1 a 0. Con alguna responsabilidad de Pérez porque la pelota ingresó en su palo. Pero Social respondió rápido y dos minutos después obtuvo el empate. Remate de Sánchez que tapó bien Borean, pero el rebote le quedó a Olsen que estableció el 1 a 1. Después de la igualdad Social se acomodó mejor al partido, se mostró sólido, rápido para salir, con un par de encuentros entre Monzón y Sánchez que complicaron la defensa visitante y provocaron una par de remates que pasaron cerca. Defensores que como siempre tuvo buen trato de pelota, con Villalba como abanderado, le faltó peso ofensivo, sin embargo tuvo una chance clara con un remate de Domench que se fue apenas desviado. A los 41´se fue expulsado Gómez, que estaba jugando un buen partido y las cosas se complicaron para la visita. Gómez le cometió falta a Gallucci en la mitad de la cancha y fue correctamente amonestado y tres minutos más tarde  le cometió otra falta a Gallucci y recibió la tarjeta roja, decisión que pareció exagerada, pero el árbitro señaló después que había sido expulsado por doble amarilla, también discutible pero con más relación con la jugada.  

En la segunda etapa la visita intentó disimular el hombre menos y con mucho espíritu de lucha fue en busca del gol que necesitaba, pero Social que mostró una sólida tarea defensiva, ocupó bien los espacios de contra y tuvo las mejores oportunidades. Después de dos situaciones perdidas Social se puso en ventaja, primero un remate cruzado de Monzón se fue apenas desviado y después Boren, en gran reacción, despejó un disparo de Reynoso. Pero a los 22´Olsen recibió un gran pase de Pittaluga y con excelente definición puso el 2 a 1. La visita estuvo cerca con un remate de Malinauskas que pego en el parante que sostiene la red, pero en general le costó mucho llegar y más cuando se quedó con diez. Social fue sólido, generó las situaciones más claras y justificó la victoria.

SOCIAL (2): B. Pérez; E. Doblores, T. Zanazzi, A. Agotegaray, F. Villarreal; F. Gallucci Otero, A. Velo, G. Reynoso, A. Olsen; E. Sánchez; A. Monzón. DT: Daniel Selenzo.

DEFENSORES (1): J. Borean; A. Pérez, G. Cepeda, J. Aguilar, F. Vega; E. Mendoza; A. Gómez, E. Villalba; J. Malinauskas, R. Domenech, J. Moreno. DT: Rubén Chávez.

GOLES: PT 19´ Villalba (D) y 21´Olsen (S). ST 22m Olsen (S). CAMBIOS: ST: 11´ J. Pittalugga por Sánchez (S) y P. Montivero por Domenech (D), 15´ E. Gianelli por Mendoza (D), 36´ Olivera por Olsen (S) y 42´ S. Canales por Monzón (S). INCIDENCIA: PT 41´ expulsado  Ayrton Gómez (D).  ÁRBITRO: Jonatán Weggener.  ASISTENTES: Lucas Barcala y Cesar Suárez. ESTADIO: “Simón Apiza”.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios