Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de diciembre de 2018

Maidana 'Vamos a organizar un operativo similar al que se realizó hace un tiempo atrás para que todo salga bien'

Martín Maidana, Director municipal de seguridad informó sobre las intervenciones e la policía de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Ramallo en el último fin de semana. Por último se refirió al partido de Social y Defensores que se viene por la liga nicoleña de fútbol.

"Se está trabajando sobre un incidente que se produjo en un boliche de la ciudad de Ramallo donde unos patovicas golpearon a un joven. El joven terminó con golpes importante en la zona de la cara y la cabeza. La familia del joven hizo la denuncia e interviene la ayudantía fiscal" dijo el funcionario municipal. 


También dio detalles sobre "la capacitación que se realizó sobre multas digitales. El inspector va a tener un dispositivo similar a un teléfono grande donde una vez que el inspector carga la multa directamente va a la base de datos del juzgado de faltas. Estamos en una prueba piloto y se va a implementar en los próximos días" agregó. 

Sobre el final del dialogo con la Radio Ramallo se refirió al superclásico que se viene entre Social y Defensores por cuarto de final de la liga nicoleña: "ya estamos trabajando y vamos a organizar un operativo similar al que se realizó hace un tiempo atrás para que todo salga bien". 

COMPARTIR:

Comentarios