Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de noviembre de 2018

Los Andes es semifinalista Social clasificó a la liguilla y Defensores sigue con chances

Por la 14ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Los Andes le ganó a Rojo 3 a 1 con goles de Georgetti (2) y De Rosa, Imanol Gómez marcó para la visita, y cuando resta una fecha el equipo de “Riky” Vizcarra se instaló en semifinales junto a Regatas. Social goleó a Belgrano 5 a 3 y se aseguró un lugar en la liguilla y Defensores que goleó 5 a 0 a Conesa hoy está adentro pero no clasificado. Queda un lugar que será para Defensores, Rojo o Matienzo.

Los Andes volvió a la punta del Clausura y clasificó a semifinales cuando resta una fecha para finalizar la fase regular. En la jornada de este domingo también lograron la clasificación a la liguilla, Social que derrotó a Belgrano por 5 a 3 y Argentino Oeste que igualó 1 a 1 con 12 de Octubre. Defensores que goleó a Conesa 5 a 0 depende de sí mismo, pero recibe a Los Andes que quiere el primer puesto. Gral. Rojo debe derrotar a Matienzo  y esperar que Defensores pierda con Los Andes y Matienzo debe ganar los dos partidos – vs. La Emilia y Rojo - y esperar que Defensores no le gane a Los Andes.

 

LOS ANDES (3) – GRAL. ROJO (1): Un duro partido jugaron en el camping Los Andes y Gral. Rojo, parejo, con mucho vértigo,  pero con imprecisiones en los últimos metros de la cancha. Pero a los 25´ Romero habilitó a Georgetti entre líneas, el nueve le ganó las espaldas a los centrales y definió bárbaro por encima de Uriarte poniendo el 1 a 0.  Rojo fue en busca del empate y un disparo de Sabedra se fue cerca de un palo y a los 36´llegó la igualdad. Tiro libre de Crespo desde la derecha y Gómez de cabeza puso el 1 a 1. Pero duró poco la alegría visitante, porque a los 39´ Burgues metió ahora un pase entre líneas para Georgetti y sobre el lado opuesto al primer gol, el nueve volvió a a ganar y a definir muy bien para poner el 2 a 1. El segundo tiempo fue friccionado, discutido, Eugenio Sabedra siguió siendo una preocupación para la defensa local pero el nueve, así como buscaba oportunidades las desperdiciaba. A los 44, en un partido que se iba con muchos reclamos por parte de la visita para con el árbitro, De Rosa, tras una gran jugada colectiva y un excelente pase de Gonzalo Bonanno, puso el 3 a 1 definitivo.

LOS ANDES: D. Malet; G. Bonanno (M.Totaro), G. Amarillo, A. Arizmendi, T. Penessi; A. Burgués, P. Valdéz; F. Bonanno, M. Altamirano (J. P. De Rosa), J. Romero (G. Martínez); I. Georgetti. DT: Rodrigo Vizcarra.
GRAL. ROJO: M. Uriarte; I. Gómez, R. Sabedra, N. Tilli, M. Luna; G. Crespo (L. Fornillo), D. Medina, J. Alvarez;  N. Bossoletti (L. Bazán), E. Sabedra, J. Ferretti (L. Viñale). DT: Néstor Octaviano.
GOLES: PT 25´ Georgetti (LA), 36´Gómez (GR) y 39´Georgetti (LA). ST: 44´ De Rosa (LA).
ARBITRO: Daniel Asenjo. CANCHA: Los Andes.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 14ª FECHA: Los Andes 3 vs. Gral. Rojo 1. Goles: Georgetti (2) y De Rosa (LA) – Gómez (GR). – Defensores 5 vs. Conesa 0. Goles: Malinauskas (2), Parra, Villalba y Domenech (D). – Belgrano 3 vs. Social 5. Goles: Drascovic y Benítez (2)  (B) – Sánchez (2), Pittaluga, Olsen y Canales (S). – 12 de Octubre 1 vs. Argentino Oeste 1. Goles: Correa (12) – Peñaloza (p) (AO). – Paraná vs. F. San Nicolás (Lunes 20:30 hs.) – Matienzo vs. La Emilia (Martes 20:00 hs.) – LIBRES: Regatas y Somisa.

POSICIONES: Los Andes (27 pts.) Regatas (26) -  Somisa (23) – Argentino (22) – Social (22) – Defensores (19) - Gral. Rojo (17) – Belgrano (14) – Matienzo (14) - Paraná (12) – FSN (7) – Conesa (6) – 12 de Octubre (5) – La Emilia (5).

PRÓXIMA FECHA ((15ª): Defensores vs. Los Andes – Social vs. Conesa – Gral. Rojo vs. Matienzo – Somisa vs. Belgrano – La Emilia vs. Regatas – Paraná vs. 12 de Octubre – LIBRES: Argentino Oeste y F. San Nicolás.   

COMPARTIR:

Comentarios