Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de noviembre de 2018

Defensores no aprovechó su momento y se quedó sin nada en Paraná

Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores cayó con Atlético Paraná en Entre Ríos por 3 a 1. Olego abrió la cuenta para la visita, pero el local lo dio vuelta con goles de Spinelli, Mauri y Rueda. El trámite fue favorable a Defensores en gran parte del encuentro, pero no aprovechó su momento y el local con menos juego pero mayor eficacia se quedó con los tres puntos. Gimnasia de Concepción y Sportivo de Las Parejas igualaron 0 a 0. Douglas vs. DePro y Juventud Unida vs. Unión juegan mañana. FOTO: Uno (Entre Ríos).

Dura derrota granate en Paraná porqué era una buena oportunidad de sumar ante un rival duro, pero que venía último y con dificultades para sumar y porque Defensores fue a buscar el triunfo y fue más en el primer tiempo, llegó más y mejor, pero no aprovechó su momento y lo pagó caro. Abrió la cuenta Franco Olego a los 6´ definiendo por arriba de Correa, pero cinco minutos después Spinelli recibió de Mansilla y estableció el empate. No pudo sostener la ventaja la visita, pero siguió siendo superior, Correa se lo tapó a Olego y un cabezazo del propio Olego se fue apenas desviado. Sobre el final en una contra Olivera tapo un remate de Rueda. La visita llegó mejor, tuvo las chances más claras, sin embargo se fueron al descanso 1 a 1. En la segunda etapa el equipo de Storti por un buen rato fue superior, pero empezó a perder presencia en ataque, y Paraná inquietaba esporádicamente de contra, el resultado era incierto, la visita igualmente jugaba mejor. Pero desde los 20´en adelante Defensores empezó a sentir el esfuerzo en una cancha algo pesada, se jugó bajo una llovizna por momentos intensa  y empezó a tener sobresaltos porque retrocedió demasiado y perdió la pelota. Paraná se fue a la carga sin claridad, pero empezó a jugar cerca de Olivera. A los 28´se lo perdió Spinelli, a esta altura a los granates le costaba hacer pie. A los 30´llegó lo que se veía venir, el gol de Paraná, Mariano Mauri de cabeza puso el 2 a 1 y a los 36´ de un lateral Rueda convirtió el tercero. Era demasiado premio para los locales, porque en el desarrollo del juego había sido más Defensores, había tenido las mejores chances, pero no aprovechó su momento y el local con poco dio vuelta el resultado. Cuando Defensores estaba mejor no convirtió, después se vio superado y no pudo sostener el resultado, porque Paraná tuvo una gran eficacia. En el descuento se lo perdió Scolari, no hubiera cambiado demasiado la historia, pero hubiera puesto un resultado más acorde con el desarrollo.

PARANÁ (3): Sergio Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro, Mariano  Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Walter Rueda; Mauro Restano y Gastón Sangoy. DT: Fernando Benítez.

DEFENSORES: Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Enzo Martínez Cóceres; Emiliano Franco; Franco Olego y Joaquín Borean. DT: Héctor Storti.  

GOLES: PT 6` Franco Olego (D) y 11` Tomás Spinelli (AP).  ST 30` Mariano Mauri (AP) y 36` Walter Rueda (AP).

CAMBIOS: ST Inicio: Luciano Pierce por Iuvale (D); 14` Alexis Ekkert por Sangoy (AP); 20` Javier Fernández por Monzón (D); 33` Lorenzo González por Mansilla (AP); 35` Matero Coronel por Mignaco (DB) y 38` Walter Torres por Restano (AP). ÁRBITRO: Carlos Gariano (San Lorenzo). CANCHA: Estadio Pedro Mutio. 

FECHA (15ª): Atl. Paraná 3 vs. Defensores 1. Goles: Spinelli, Mauri y Rueda  (AP).  Olego (D)  – Gimnasia (CdU) 0 vs. Sportivo (LP) 0– Douglas 0 vs. DePro  1. Gol:L. Allende (DP)  – Juventud Unida 1 vs. Unión  0. Gol: L. Fernández (JU)  – LIBRE: Camioneros. 

POSICIONES: Unión (S) (22 pts.) – Gimnasia (CdU) (20) – Camioneros (18) – DePro (19) - Defensores (17) –  Juventud Unida (17) – Sportivo (LP) (14) – Atl. Paraná (13) - Douglas (13) –

 

COMPARTIR:

Comentarios