Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de noviembre de 2018

Una tradición que cumplió 14 años

Volvió a ser una fiesta del deporte los 10 K Ternium que tuvo un nutrido grupo de atletas ramallenses. Bajo la lluvia un importante número de deportistas estuvieron presentes.

La fiesta de los 10K Ternium comenzó a disfrutarse desde el sábado con la previa en el parque San Martín de la ciudad de San Nicolás y la entrega de los kits a los corredores. Con lluvia incluida, a las 9 de este domingo se realizó la largada de los competidores. 

El evento runner al que convoca anualmente la empresa Ternium reunió este domingo a casi mil corredores de la ciudad, la región y de países vecinos. Este año se eligió una nueva ruta para los 10K iniciando desde el parque San Martín.

El mejor tiempo en la carrera general en la rama masculina lo logró Julián Molina completando el recorrido en 29 minutos con 57 segundos. Le siguieron Natalio Pensa con 32:44 y Gustavo Benítez en el tercer lugar con 33:13.

En la categoría femenina, el primer puesto fue para Micaela Levaggi con un tiempo de 37:10, segundo lugar para Sabrina Martínez con 38:33 y el tercer puesto se lo quedó Ludmila Martínez con 39:21.

La carrera más convocante de la ciudad tiene como finalidad colaborar con ANARL y su proyecto de puesta en valor de sus instalaciones.

 

Fuente Prensa Ternium

COMPARTIR:

Comentarios